| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera en "La Resistencia" de David Broncano.
Kiko Rivera en "La Resistencia" de David Broncano.

Kiko Rivera hace la pelota a Piqué despreciando a Shakira para que le "enchufe"

En plena promoción mediática de su vuelta al trabajo tras sufrir un ictus que le cambió la vida, el hijo de Isabel Pantoja está tirando de todos los cables posibles para volver al candelero.

| Redacción Chismógrafo

Tres meses después de sufrir un ictus, Kiko Rivera ha vuelto al trabajo por todo lo alto y, después de su reaparición en el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur, este martes visitó La Resistencia y, relajado y presumiendo del buen rollo que tiene con David Broncano, ha vuelto a mostrarse de lo más conciliador con Isabel Pantoja, confesando que aunque ha tenido sus diferencias con ella, para él es la mejor artista de España.

 

Eso sí, entre risas ha admitido que no se atrevería a hacer una canción con beefs para la tonadillera como Shakira ha hecho con Gerard Piqué ya que, como ha asegurado los gritos de su madre se escucharían "hasta el final de la Gran Vía".

Kiko Rivera le cuenta a Broncano con detalle el susto de su ictus

Una entrevista repleta de titulares en la que ha echado la vista atrás para recordar cómo se enteró de que le había dado un ictus: "Lo pasé muy mal. Estaba en casa. Me dio la sensación como que me caía del sofá, me levanté y tenía toda la parte del cuerpo izquierda dormida. Me fui al baño y me veo la boca un poco doblada. Y me fui a dormir a ver si me despertaba mejor. Por la mañana llegó un colega y me dijo que me notaba raro, cogí la moto y fui al médico. Me dijo que tenía una faringitis y me mandó para casa y mi mujer llamó a su hermana, que me dijo que me fuera para el hospital porque tenía una parálisis facial. Llegué allí, me hicieron las pruebas e ictus cerebral", relató.

Un susto que, como reconoce, "me ha cambiado la vida". "No hay mal que por bien no venga. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumo, no bebo, no me drogo... Llevo cinco meses así", aseguró demostrando que las matemáticas no son su fuerte, puesto que el ictus le dio el 21 de octubre, hace exactamente tres meses y 10 días.

Kiko Rivera quiere trabajar con Bizarrap y también con Gerard Piqué y llama "la otra" a Shakira

Volcado en su carrera musical, Kiko prepara un nuevo álbum que llevará por título He vuelto a nacer, en el que, como ha fantaseado, le gustaría colaborar con el productor del momento, Bizarrap: "A ver si me llama". Un momento en el que Broncano, muerto de risa, se ha imaginado al hijo de Isabel Pantoja "tirándole beef" a la artista como los que Shakira le lanza a Gerard Piqué en su Session #53: "Más no, que me he imaginado a mi madre respondiéndome en plan bestia... me pega un grito que se escucha hasta el final de Gran Vía", bromeó quitándose la gorra visiblemente acalorado.

 

Aunque no ha profundizado en su nula relación con su progenitora y en sus ganas de reconciliarse con ella, sí ha tenido unas palabras de admiración hacia la artista, dejando claro que a pesar de "que yo haya tenido un problema familiar con mi madre no quiere decir que no sea una fenómena. Para mí es la mejor artista de este país. Vale para todo".

Las fiestas de Kiko Rivera, como las de Ronaldo o más

Además, recordó las fiestas que montaba en Cantora a escondidas de Isabel Pantoja cuando era un adolescente: "Mi madre vivía en Madrid y cuando quería irme de fiesta me iba sin que se enterara. Hacía unas fiestas que una mierda las de Ronaldo. Metí dos leones y fue el SEPRONA y se los llevó", aseguró, demostrando que la memoria tampoco es su fuerte porque la celebración de la que habla no tuvo lugar en la finca sino en la casa que Kiko tenía alquilada en Mairena del Aljarafe en 2013, cuando ya era padre de su hijo Fran. "Me encantaría hacer una fiesta de esas otra vez. Ahora está mi madre en Cantora, pero se va a cantar a América", añadió nostálgico.

Seguidor de Gerard Piqué, y asegurando que "la otra" (Shakira) "se ha pasado", Kiko se ha ofrecido para formar parte de la Liga de streamers que preside el exfutbolista, la Kings League y pidiendo a Broncano que hable con el catatán para ver si lo "enchufa", bromeó que le daría lo mismo presidir su propio equipo (como hacen Ibai Llanos o Iker Casillas) que ser "la mascota" de la competición.