| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago (Mediaset)
Isabel Rábago (Mediaset)

Isabel Rábago se emociona y desvela el motivo por el que no ha tenido hijos

La colaboradora de Telecinco ha presentado su nuevo libro y ha revelado el motivo por el que aún no es madre, al tiempo que ha lanzado un bonito mensaje a su marido

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Rábago se ha emocionado y, también, ha sacado alguna lágrima este domingo a los espectadores de Telecinco en el programa “Viva la vida”. Y es que, como todo el mundo sabe, la escritora ha presentado su nuevo libro ‘La cortesana fiel’, el cual ha presentado en el programa de Telecinco “Viva la vida” y, de paso, ha querido tener un recuero con uno de sus grandes apoyos, su marido Carlos. 

“Es la persona que siempre me anima”, explicaba en directo en Telecinco, diciendo que fue Carlos el que la animó a que escribiera la novela y fue el primer lector del borrador del mismo. “Para mi susurro de abril, me sigo perdiendo en tu mirada. Seguiremos soñando noviembre”, ha explicado Rabago visiblemente emocionada. 

Un amor hacia su compañero de vida que tuvo que comentar la presentadora del programa, Emma García: “Me gusta mucho esa dedicatoria y que, cuando hablas de Carlos, se te pongan así los ojos después de tantos años. Es maravilloso que puedas sentir eso de tu compañero de vida”.

Un momento muy especial en el que Isabel ha querido también explicar los motivos por los que no ha tenido hijos: “Es una decisión absoluta y conjunta de los dos. Siempre lo tuvimos claro y es una decisión que no cambio por nada del mundo. El no haberlos tenido me permite hacer muchas cosas”.