| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Sale a la luz el gran secreto de Ainhoa Arteta tras su separación

Tras su separación de Matías Urrea y conocerse su delicado estado de salud por un infarto de miocardio, sale a la luz el gran secreto de Ainhoa Arteta que lo cambia todo.

| ESdiario Chismógrafo

Hace unos días se hacía oficial la separación de Ainhoa Artera con Matías Urrea, oficial de la Armada Española. Una noticia de sobra conocida por el círculo más íntimo de la pareja, un triste resultado en el matrimonio que se unía al delicado estado de salud de la soprano.

Según adelantó la revista Semana, Ainhoa habría sufrido un paro cardíaco a finales de agosto que, a punto de costarle la vida, provocó además la amputación de urgencia de varios dedos de sus manos, ya que a consecuencia del tiempo que su corazón estuvo detenido sus extremidades se necrosaron.

 

Finalmente a través de ABC, conocemos que si bien es cierto que la cantante lírica se ha tenido que enfrentar a la amputación de las falanges superiores de dos de sus dedos no se debió precisamente a consecuencia de un infarto agudo de miocardio. Voces autorizadas insisten en matizar que la decisión de los médicos -quienes anteriormente intentaron salvar los dedos a través de la aplicación de otras técnicas- fue a causa de una sepsis provocada por la bacteria E-Coli.

Pero no es el único revuelo en la vida de Ainhoa Arteta. Como también ha adelantado ABC, no habrá divorcio, y no porque la pareja continúe junta sino porque nunca formalizaron su unión. A pesar de celebrar un acontecimiento por todo lo alto para celebrar su boda que incluso acaparó la portada de las revistas, la pareja nunca contrajo matrimonio. 

Algo que no va a facilitar su separación. Ainhoa Arteta se habría puesto en manos de sus abogados para iniciar una estrategia legal que impediría a su ex contar las intimidades de su relación. "Aunque advierte que podría recurrir incluso a la vía militar para protegerse de posibles intromisiones por parte de Matías, fuentes relevantes confirman que la jurisdicción militar únicamente es para tratar asuntos civiles que surgen como consecuencia de actos mientras actúan como militares", aseguran desde el citado medio.