| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila y Ortega Cano son una piña
Gloria Camila y Ortega Cano son una piña

Gloria Camila pide abandonar Supervivientes porque no puede más

El reality es duro, muy duro, de ahí que algunos concursantes pidan que abandonar. Es lo que le ha ocurrido a la hija de Ortega Cano, que ya no puede más. Honduras le ha ganado la partida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Supervivientes es duro, muy duro. Da igual si concursas solo o acompañado, en cualquiera de la dos vertientes hay que tener la cabeza muy bien puesta para que la isla no te gane la partida. A estas alturas de la película, es normal el desánimo. Gloria Camila no ha sido una excepción en este sentido y también lo ha experimentado. Ha pedido abandonar el reality en varias ocasiones. Algo que ha preocupado a la productora, de ahí que pidieran ayuda a Ortega Cano, que no dudó en enviar un mensaje para insuflar ánimos a la niña de sus ojos y conseguir que aguante hasta la final, si el público así lo quiere: “Glorita, soy papá. Toda tu familia está contigo. Eres una luchadora. Se tu misma y comparte con tus compañeros lo bueno y lo malo. Esta experiencia te hará crecer. Eres la ganadora del concurso. Mucha suerte y hasta pronto. Nos veremos en la final”.

A Gloria Camila, las palabras de su padre le dieron el ánimo que necesitaba y las agradeció. Posteriormente, su tía Mari Carmen le expresó que la hija de José Fernando ya había nacido y eso multiplicó su alegría y felicidad. A su lado, Kiko, una relación muy cuestionada por las frases que él le dedica a ella en ocasiones. Tampoco se ha librado de sus andanadas verbales Alba Carrillo, lo que le ha valido una fuerte reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez, que ya no sabe qué hacer para que el joven capte el mensaje y se de cuenta que esas formas le perjudican.

Las redes sociales hablan y ya son varias las personas que comentan acerca de que los domingos por la noche, en el debate de Supervivientes, Gloria llegue a tener hasta tres defensores en plató: Antonio David Flores, Rosa Benito y su prima. Sin duda, en este sentido, la organización tendría que ser más mirada pues se levantan suspicacias. Y quien está muy enfadado con el reality es Kiko Matamoros, que se pregunta cuándo su hija Laura recibirá algún estímulo emocional del exterior. Sin duda, está haciendo un gran concurso. Y lo que es mejor, el mal rollo ha dado paso a la amistad con Alba Carrillo. También la tensión ha desaparecido entre Lucía Pariente y Kiko Matamoros. La madre de Alba se disculpó por las barbaridades que dijo sobre la hija del colaborador, y lo hizo en un tono que denotaba verdadero arrepentimiento.