| 26 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, en una intervención en Telecinco.
Rocío Flores, en una intervención en Telecinco.

Rocío Flores, tocada y hundida por menospreciar a su abuela Rocío Jurado

La hija de Antonio David Flores y Rociíto Carrasco ha hecho unas sorprendentes declaraciones que han incendiado las redes sociales. ¿Lo ha hecho para salir en los medios?

| Roberto Pérez Chismógrafo

Rocío Flores Carrasco se ha metido en un buen lío. Apartada de Telecinco y, por tanto, del mundo de la televisión puede que quiera llamar la atención de cualquier manera. 

Y, tal vez, por eso ha realizado unas desafortunadas declaraciones que ponen en tela de juicio las capacidades artísticas de su abuela, la más grande, Rocío Jurado.

La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco ha dicho, en un canutazo ala agencia Europa Press, lo siguiente: 

'Realmente el que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era la más grande del mundo del corazón, todo estupendo, pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa 20.000 veces... te quiero decir''.

Rocío Jurado, defendida

Unas sorprendentes manifestaciones que ya han metido en un lío a Rocío Flores, que recibe fuertes críticas y comentarios subidos de todo en las redes sociales por menospreciar a su abuela utilizado a su abuelo, Pedro Carrasco.

 

Muchos usuarios de Twitter sencillamente no dan crédito a esta declaraciones y se preguntan: "¿Esto va en serio?". Otro, hacía una valoración  algo más argumentado: "Lo que tengo que ver por no ser ciego! Rocío Jurado ha sido y ES, la artista más grande que ha tenido nuestro país!". 

"Cariño es que Rocio Jurado es la más grande y tu eres nefasta como nieta, no mereces serlo", dice otro tuit.

Un usuario de Twitter deslizaba la idea de hacer daño y, de paso, las ganas de llamar la atención que tiene Rocío Carrasco: "Si no puede hacerle daño a su madre directamente, tendrá que hacerlo a través de la abuela…total, está desesperada por salir en algún medio para tener relevancia…".

Y comentarios de algún despistado o irónico: "ves yo me estoy enterando en este preciso momento de que su abuelo fue boxeador, fíjate".

Para terminar este pequeño muestreo que en ESdiario le hacemos de estos comentarios dejamos uno de un usuario bastante más enfadado que el resto: "Vives del nombre que se hizo tu abuela TRABAJANDO, pedazo de ignorante. Menospreciando hasta a los suyos la muy bajuna".