| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colate Vallejo-Nágera, sigue su guerra con Paulina Rubio.
Colate Vallejo-Nágera, sigue su guerra con Paulina Rubio.

La Justicia condena de nuevo a Colate en su guerra contra Paulina Rubio

La rubia cantante ha disfrutado unos días de vacaciones junto a sus dos hijos por Europa visitando París, Grecia e Ibiza. Pero entre medias no ha perdido el tiempo para seguir con la guerra.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

La Justicia ha vuelto a poner a Colate contra las cuerdas. El ex de Paulina Rubio tenía que haber entregado el pasaporte del hijo que tiene en común con la cantante para que éste pudiera volver con su madre a Miami.

Algo que a día de hoy no ha ocurrido por lo que la artista mexicana denunció el pasado miércoles al padre de su hijo ante el Juzgado Nº 11 de Miami para que entregue el documento para poder viajar a su país.

 

Paulina Rubio ha disfrutado unos días de vacaciones junto a sus dos hijos por Europa visitando París, Grecia e Ibiza.

Este jueves Nicolás Vallejo-Nágera tenía como fecha límite para entregar el pasaporte de su hijo para regresar a EE.UU. Según gente del entorno de la pareja, Colate lo envió pero puso los datos mal por lo que no le ha podido ser entregado a la madre de su hijo.

Una excusa que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Paulina Rubio se encuentra en Madrid con su hijo mayor y Colate podría haber ido hasta el hotel donde se alojan para entregar dicho documento.

La jueza ordena a Colate entregar inmediatamente el pasaporte de su hijo

Finalmente, la tarde del pasado jueves se celebró una vista a las 14:30 en la Corte de Miami, hora estadounidense para tomar una decisión. Según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, la jueza que lleva el caso ha dictaminado que Colate entregue el pasaporte inmediatamente. Por si esto fuera poco, ha sido condenado a pagar las costas del proceso, a realizar durante seis meses un curso para ser un buen padre y pagar su coste y a hacerse cargo de los gastos extras de hotel de Paulina Rubio y de su hijo en España por cada día que se retrase en la entrega del pasaporte ya que la artista tiene varios compromisos profesionales y el pequeño tiene que comenzar el curso escolar.

Hace unos meses la cantante volvió a ser noticia, tal y como publico ESdiario, cuando aseguró ante el juez que Nicolás Vallejo-Nágera tenía una conducta tóxica, que hablaba de forma negativa sobre ella y que quería que su hijo creciera con dos padres que se respetan.

 

"El exmarido está motivado por la fama, la publicidad, las descalificaciones y el beneficio económico, en detrimento del hijo menor de ambas partes. De conformidad con el Plan de Crianza que fue adoptado y ratificado mediante Sentencia Definitiva de Disolución de Matrimonio el 13 de noviembre de 2014, ambas partes tienen prohibido comentar públicamente el estado de su relación y/o sobre el estado del menor", aseguraba la denuncia presentada por la artista en mayo de 2020.

En la demanda a la que tuvo acceso ESdiario el abogado de la cantante afirma: "El exesposo está ordenado para completar un curso de crianza en un plazo de sesenta días y presentar prueba al Tribunal antes del 29 de febrero de 2021. El exmarido no lo ha hecho intencional y deliberadamente. Por lo tanto Paulina Rubio solicita respetuosamente que este Tribunal dicte una orden desacato, ejecución y cumplimiento de la orden para que obligue al exmarido a que cumpla con la orden del plan de crianza". 

Antes de volver a Miami. Colate tiene que cumplir con sus compromisos profesionales en España. Según el entorno de la expareja: "Paulina Rubio ha conseguido reducir la cantidad que le pasaba a su exmarido cada mes. Ahora él dice que prefiere defenderse por sí mismo en los juzgados cuando la realidad es que debe dinero supuestamente a algunos abogados y las costas de otros procesos judiciales contra su exmujer. Todo lo contrario que Gerardo Bazúa quien renunció recibir ninguna compensación de Paulina. Se ha casado y tiene una buena relación con la cantante por el bien de su hijo".