| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja se vino arriba por Beyoncé y terminó por los suelos.
Anabel Pantoja se vino arriba por Beyoncé y terminó por los suelos.

Anabel Pantoja se pega el tortazo del siglo bailando después de amagar con irse

Increíble pero cierto (ironía modo ON) la sobrina de Isabel amenazó con dejar el programa para el que trabaja por enésima vez. Sálvame que la conoce le batió las palmas y se vino arriba.

| Redacción Chismógrafo

 

Anabel Pantoja "pierde la cabeza" y admite que no deja "Sálvame" por el dinero from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Que Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento, no es ningún secreto. A su separación de Omar Sánchez, se ha sumando el preocupante estado de salud de su padre y varios problemas con personas de su entorno.

La tensión que acumula es tanta que a punto ha estado de abandonar el programa para el que colabora (una vez más): "Me marcho para siempre", amenazó por milésima vez desde el plató de Sálvame. 
 
No obstante, todo ha quedado en una anécdota más de tantas amenazas sin cumplir. Arropada por sus compañeros, Anabel se calmaba poco a poco dejando a un lado las lágrimas para volver a sonreír. 

Anabel Pantoja se animó y se vino arriba bailando por Beyoncé

Tanto es así, que la sobrina de Isabel Pantoja se animaba y se venía arriba bailando y olvidándose de todo por unos momentos, al ritmo de Crazy in love, de Beyoncé. 
 
Con la energía que le caracteriza y con su mítico movimiento de caderas, Anabel lo dio todo. El momento fue tan intenso, que la colaboradora se cayó antes de terminar la coreografía. Momento perfecto para terminar todo entre risas.