| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora suelta una “fresca” a Letizia que levanta ampollas en Zarzuela

A su paso por Telecinco y Cuatro no se caracterizó precisamente por su discreción o por ocupar un discreto segundo plano. Ahora, está de enhorabuena y no hay tabúes que se le resistan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La siempre indómita e irreverente Cristina Rodríguez está de enhorabuena. La que fuera estilista de Cámbiame en Telecinco y Cuatro triunfa como responsable de vestuario de la serie Élite de Netflix y además acaba de presentar el libro De mujer a mujer.

En declaraciones a Look, Rodríguez demuestra que no tiene pelos en la lengua y hasta se atreve con la Reina Letizia.

Y es que como estilista profesional dice declararse fan de la esposa de Felipe VI: “Me declaro pro-Letizia”.

No obstante considera “creo que está tan en el ojo del huracán, bajo la lupa que creo que quiere ser demasiado perfecta. Me encantó cuando salió sin maquillaje a buscar a sus hijos porque dije: es una reina, pero también una madre”.

Y ya que estaba le da un consejo que puede provocar algún que otro susto en La Zarzuela, teniendo en cuenta que en los mentideros reales se critica mucho a la Reina por ser demasiado independiente e ir demasiado a su aire: “Creo que es el momento de hacer lo que le dé la gana”, le asesora Rodríguez para escándalo de los que consideran que ya lo hace demasiado la consorte del Rey.

Además, Rodríguez dice que como profesional le gustaría dar un cambio de estilo radical a “muchos políticos y políticas porque tienen que ir impecables y serias. Me gustaba mucho Carmen Alborch porque era ministra de Cultura y decidía que se ponía lo que le daba la gana y nadie le quitaba importancia. Tendemos a estandarizarnos y creo que tenemos que individualizarnos, ser nosotras mismas, a pesar de lo que nos digan. Me gustaría ir al Congreso a decirles algo a nivel político, pero también quiero que la política sea divertida, que son muy pesados”.