| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros y su hermana Anita no pasan por el mejor momento de su relación.
Laura Matamoros y su hermana Anita no pasan por el mejor momento de su relación.

Carlos Sobera mete un corte a Laura Matamoros y ella no sabe dónde meterse

Con Ángel Cristo fuera de Honduras y su espectáculo de siete pistas desactivado Supervivientes no ha tenido más remedio que buscar contenido en otros lares, con mucha menos suerte...

| Candela Alba Chismógrafo

Hace ya varias semanas que Laura Matamoros fue expulsada (por segunda vez) de Supervivientes 2024 y regresó a España, pero hasta ahora no se había pronunciado sobre su hermana Anita. A pesar de que las hijas de Kiko Matamoros siempre han presumido de tener una maravillosa relación, si algo ha marcado el paso de la influencer por el reality de Telecinco han sido sus constantes (y a veces gratuitos) ataques a Makoke (de la que se acordó antes de saltar del helicóptero al llegar a los Cayos Cochinos al grito de ¡Makoke a la calle!) y sus fuertes enfrentamientos con Miri Pérez-Cabrero. Es decir, con la madre y con una de las mejores amigas (tanto es así que comparte piso con ella) de su hermana pequeña.

A pesar de que Anita ha intentado mantenerse al margen de la actitud de Laura, sus declaraciones en sus escasas apariciones públicas apostando por Miri y no por su hermana como ganadora de Supervivientes dejaban entrever que no le habría sentado nada bien la estrategia de la ex de Benji Aparicio de ir en contra de dos de las personas más importantes de su vida.

Semanas después este martes de Tierra de Nadie, Carlos Sobera quiso actualizar esta nueva trama que ha surgido en el Clan y preguntó abiertamente a Laura sobre la relación con su hermana desde que regresó a España, pregunta que ella intentó esquivar a toda costa entre risas nerviosas para terminar reconociendo que aún no ha hablado con ella...

"¿Tu hermana era muy amiga de Miri, ¿no? ¿Cómo ha quedado eso?", se interesó el presentador, mientras la exconcursante se iba por las ramas: "Mi hermana es amiga de Miri, sí. Pero no sé, siguen siendo amigas, yo creo" respondía, dejando al vasco sorprendido: "¿Pero no le has preguntado? ¿No hablas con tu hermana?".

Carlos Sobera deja sin palabras y sin voz a Laura Matamoros

Afónica, Matamoros alegó que "no puedo hablar con esta voz", algo que a Sobera le sonó a "excusa tonta" porque "Con una hermana se habla hasta por señas" le dijo metiéndole un corte letal. Sin saber donde meterse, la hija de Kiko zanjó el tema asegurando sonriente que "mañana por la mañana la llamo que es muy tarde ya, es la 1 de la mañana".

Poco después, el presentador volvió a la carga y preguntó si Anita estaba "con ella o con Miri". Y  fue entonces cuando Laura ha lanzado un dardo a su hermana que no pasó inadvertido: "Ahora que está ya solo Miri en el concurso, seguirá apoyándola digo yo, pero tiene que tener un ojo crítico. Ahora tiene que ser otro ganador porque Miri está quedando muy mal".

Sin embargo, ya sin Ángel Cristo en Honduras parece que ni la trama Matamoros ni el reencuentro de Gorka con su novia Andrea en los Cayos Cochinos tiene el mismo tirón para el público que el hijo de Bárbara Rey.

 

No en vano, Supervivientes: Tierra de Nadie bajó este martes hasta el 16.6% de share y 1.225.000 espectadores, sus datos más bajos de las tres últimas entregas.