| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofia y Ángel Cristo, con Bárbara Rey en una imagen de archivo.
Sofia y Ángel Cristo, con Bárbara Rey en una imagen de archivo.

Un terrible e íntimo secreto hunde a Ángel Cristo a horas de volver a Mediaset

El hijo de Bárbara Rey y del famoso domador ha ocupado toda la atención de la crónica rosa e incluso política por lo que ha dicho del Emérito. Pero, al parecer, él tiene mucho que callar.

| David Lozano Chismógrafo

Se avecina tormenta mediática. La crónica rosa de Es la mañana de Federico contaba este jueves 30 con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad del corazón. Centrada una vez más en el drama de Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr, que aparecerá en el programa De viernes en Telecinco criticando duramente a su madre y desvelando secretos familiares.

Un nuevo culebrón que, tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, ha movilizado a toda la prensa del corazón e incluso a cadenas de la competencia y que han contado también cosas nada gratificantes del hijo de la vedette y el domador: "Me deja atónito. Toda la vida Susanna Griso posando de seria y entra en este lodazal", criticó respecto a las informaciones vertidas también por Espejo Público. Y es que, señaló Losantos, "No puedes meterte en un berenjenal delictivo de usar datos médicos, psiquiátricos y policiales. Usa todo lo demás. Pero nunca des datos judiciales", tal y como recoge la propia web del programa.

Lo oscuro de Ángel Cristo Jr

La periodista Beatriz Cortázar añadió que "no es lo mismo que investiguen a alguien con una clave secreta de un policía -en referencia al crimen por el que se juzgará a los responsables de Sálvame- a que es un señor que decida abrir su propia caja de truenos cuando tiene su casa que no está precisamente limpia. Entiendo a Bárbara y sus palabras de cómo va a salpicar después a su hijo. Porque ella sabe", dijo, en referencia a que es su propio hijo Ángel Cristo quien más secretos personales tiene que ocultar en esta situación.

Cortázar emplazó a "conocer la historia completa, por qué hace este chico esto ahora cuando hace unos meses decía lo contrario en El novato de Antena 3. Todo el asunto es feo de base. Esta semana acusa a su madre de chantaje pero te enteras que él a su vez hacía chantaje a su familia diciendo que o le pagaban o hablaba en sus medios".

Lo peor, contó la periodista, es que "situó al mismo plano al padre que a la madre. Que el padre fuera una pesadilla pero la madre fuera la pesadilla más grande, cuando su padre ha disparado armas y quería rajar entera a su madre. Eso demuestra que tienes más de tu padre que de tu madre. Y el vil metal".

Desde luego que, tal y como revelaba el propio director de esRadio, de momento Ángel Cristo Jr ya ha rentabilizado esta polémica porque ha cobrado un auténtico dineral del nuevo programa de las noches de los viernes en la primera cadena de Mediaset España.