| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Desi Rodríguez (Telecinco)
María Patiño y Desi Rodríguez (Telecinco)

Lluvia de críticas a María Patiño por su entrevista a Desi Rodríguez

Las redes han criticado a la presentadora por su insistencia en algunas preguntas sobre el proceso de cambio de sexo que vivió la concursante de Supervivientes

| ESdiario Chismógrafo

Después de ser expulsada de Supervivientes 2022, Desi Rodríguez ha sorprendido a todo el mundo con una entrevista en “Sálvame Deluxe” donde ha explicado los momentos más difíciles de su vida. Sobre todo el proceso de cambio de sexo al que decidió someterse. “El primer informe médico con cuatro años decía que lo hacía por llamar la atención. Cuando empiezo a salir y a ver mundo veo que no estoy loca”, llegó a decir. 

“Si por gordita y mariquita lo pasaba mal, imagínate cuando empecé con todo esto”, ha señalado también en una entrevista en la que ha reconocido, incluso, que ha llegado a recurrir a la prostitución para subsistir. “El motivo era que yo estaba durmiendo en la calle hace días. Todo el mundo sabe las zonas en las que está la prostitución y me fui. Económicamente no podía. Después me salía trabajo y lo dejaba. Yo he trabajado de todo”, ha señalado. 

Pero el momento más tenso fue cuando María Patiño, encargada de presentar este sábado el programa, incidió en la etapa de Desi como actriz porno. De hecho, el programa llegó a poner uno de los anuncios de este tipo en los que aparecía la concursante de Supervivientes. “No era mi mejor momento, tampoco era de los peores momentos económicos. Yo siempre he sido muy curiosa. Hice las dos escenas y en el momento en el que estuve en ese mundillo y tal no me gustó”, ha subrayado Desi. 

Y precisamente esa insistencia del programa por recalcar esos malos momentos de la presentadora fueron los que originaron un aluvión críticas a Patiño y a la dirección del programa: “Totalmente innecesario”, “Se están cebando”, eran solo algunos de los comentarios que muchos usuarios han dejado en redes sobre el programa.