| 12 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban y su marido, durante sus vacaciones en las Islas Canarias
Belén Esteban y su marido, durante sus vacaciones en las Islas Canarias

Localizado el idílico refugio que Belén Esteban se había buscado para su veraneo

En compañía de su marido, Miguel Marcos, la de Paracuellos ha escogido uno de los paraísos isleños del territorio nacional para desconectar de una dura temporada.

| Redacción Chismógrafo

Quiso despistar con una foto de una paella en su cuenta de Instagram y muchos la ubicaron en algún punto de la costa levantina. Pero el secreto de las vacaciones más discretas que se recuerdan de Belén Esteban ya ha caído y el punto escogido por la de Paracuellos junto a su marido, Miguel Marcos, es uno de nuestros paraísos isleños.

Esteban por fin se ha animado a enseñar algunas imágenes de sus idílicas vacaciones en sus redes sociales y ciertamente ha abrumado a sus seguidores con una detallado catálogo gráfico, que incluyen unos espectaculares posados a bordo de un barco. Y es que, una vez más, la colaboradora estrella de 'Sálvame' ha escogido las Canarias para su veraneo. Y en particular, la isla afortunada de Tenerife.

A juzgar por las imágenes que ha compartido, la pareja lo ha pasado en grande. Y es que durante sus vacaciones no le ha faltado de nada: paseos por la playa, puestas de sol, baños en la piscina, los citados paseos en e incluso avistamiento de ballenas.

 

 

De momento, Belén Esteban no ha querido revelar dónde se ha alojado, pero en años anteriores se decantó por un lujoso resort de cinco estrellas equipado con todo tipo de lujos.

Todo es poco para descansar después de una de las temporadas televisivas más intensas que se recuerdan, a consecuencia de la serie documental de Rocío Carrasco, así como su lanzamiento de empresaria de productos de alimentación. Ahora, con energías renovadas, la de Paracuellos está lista para volver con más fuerza que nunca y seguir al pie del cañón.