| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento familiar de Willis en Instagram.
Momento familiar de Willis en Instagram.

Willis deja fuera del testamento a Demi Moore y dará sólo un millón a sus hijas

La web de cotilleos norteamericana Radar Online ha publicado que el actor ya retirado ha decidido excluir de su testamento a Demi Moore, su expareja y madre de sus tres hijas mayores.

| P. Morales Chismógrafo

Nadie podía imaginarse este giro de los acontecimientos: Bruce Willis, que mantiene desde siempre una extraordinaria relación con Demi Moore, su ex y madre de tres de sus hijos, ha decidido no dejarle ni un centavo en su testamento.

La actriz, que además le ha apoyado incondicionalmente desde que el actor decidió retirarse a causa de una enfermedad, ha quedado fuera del reparto de una fortuna valorada en más de 250 millones de dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Willis (@brucewillisbw)

El intérprete, entre otras, de ‘La jungla de cristal, considera que tanto Moore como las tres hijas mayores que tienen en común "disponen de recursos suficientes para vivir con ayuda de su madre y de su trabajo".

Lo hizo antes de su retirada

La decisión la tomó antes de que en marzo anunciara su retirada tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que le afecta al habla, a la comprensión, la lectura y la escritura, y que le hizo tener que dejar a un lado su carrera como actor. Su familia anunció su retirada y, desde entonces, todos ellos han estado a su lado, incluso Demi Moore, su exmujer.

Willis, Scout, Tallulah y Rumer.

Las tres hijas en común de ambos intérpretes -Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28- recibirán sólo un millón cada una de la fortuna en el momento en que Bruce no esté. El resto del patrimonio irá a manos de su actual mujer, Emma Heming, y sus dos hijas más pequeñas, Mabel Rey, de 10 años, y Evelyn Penn, de 8.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Willis (@brucewillisbw)

Willis y Moore se divorciaron hace dos décadas. Posteriormente, el actor se casó en 2009 con Emma Heming, una modelo que dejó su carrera para centrarse en formar una familia junto al intérprete, al que ahora acompaña en su retiro.

La familia, bien atendida

Radar Online explica que esta modificación del testamento inicial de Bruce Willis es porque el actor quiere asegurarse de que toda su familia quede "bien atendida".

La fortuna de Demi Moore, calculada en más de 200 millones de dólares, es suficiente para ayudar a las jóvenes en caso de que tengan problemas de dinero", expresa el citado medio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Willis (@brucewillisbw)

Además, Rumer Willis, su hija mayor, es actriz y ha trabajado en numerosas películas independientes; Scout es una joven promesa de la música y lanzó su álbum debut en junio, y Tallulah aparece ocasionalmente en el reality ‘Catfish’.