| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián y Mireia Varela.
Gabriel Rufián y Mireia Varela.

La última de la exmujer de Gabriel Rufián en público dispara la preocupación

Desde que decidió exponer públicamente que no supera la separación del dirigente de ERC y la relación de éste con la jefa de prensa del PNV se ha convertido en una fábrica de noticias.

| M. F. Chismógrafo

Hace como año que se terminó su historia de amor después de una década de relación sentimental y un hijo, pero parece que la exmujer de Gabriel Rufián no termina de asimilar la idea. 

Y mientras se lamenta públicamente de que lo suyo con el dirigente de ERC terminara, Mireia Varela se ha ido convirtiendo en un personaje habitual de las informaciones y noticias de la crónica social de nuestro país y de las redes sociales, donde vuelca todos sus sentimientos sin filtro.

Ya llamó mucho la atención con una carta abierta entre emotiva y preocupante en la que "lloraba" por haber perdido al hombre que escogió como padre de su hijo y posteriormente fue muy comentado otro post en el que compartía su pasión por A Ella, el último hit de Karol G, que parecía una especie de indirecta a la nueva novia de Rufián, la jefa de prensa del PNV en el Congreso, Marta Pagola. 

Y ahora, ya observada con atención por parte de los medios, ha vuelto a hacerlo en un último post en el que muestra un tatuaje que se acaba de hacer y en el que se ha grabado un enigmático mensaje debajo del pecho. 

Se trata de la teoría de Dirac, una ecuación de física cuántica que desarrolla el comportamiento de los objetos pequeños y predice la presencia de antimateria.

Más allá de lo técnico, tal como recoge Divinity, la teoría de marras tiene varias interpretaciones relacionadas con el amor (y el desamor).

Así lo explica la propia Mireia, para quien la ecuación "proclama que si dos sistemas interactúan durante un cierto período de tiempo y luego se separan, se podrá describir como sistemas separados, pero de algún modo guardan una estrecha relación".

Más aún, en el post habla de "conexión instantánea", un "fenómeno del entrelazamiento cuántico" que sus seguidores no han tardado en asociar a su pasado con Gabriel Rufián y muchos de ellos, preocupados por su "obsesión", le han recomendado que pase página porque no le conviene seguir así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My playlist #spotify "que si fue así conmigo..." @karolg #aella #aellakarolg

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el