| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González cambió este año su tradición en SIMOF.
Eva González cambió este año su tradición en SIMOF.

Fran Rivera cumple su sueño y su cuñada rompe con la tradición por causas ajenas

Mientras el marido de Lourdes Montes consigue una de sus metas en la vida, la mujer de Cayetano se ve obligada a coger la vía del medio. También desvelamos el hada madrina de Alejandra Rubio

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El matador de toros Francisco Rivera ha hecho realidad lo que soñaba de niño. Tiene casa en el Rocío. Rociero hasta la médula ha conseguido lo que todo almonteño sueña. El hijo de Carmen Ordóñez ha estrenado casa en la Aldea de El Rocío.

Este año junto a un grupo de amigos ha alquilado una casa en Almonte. Junto a la ermita. Dónde más público pisa el polvo. La ubicación de la casa de Francisco es el mejor escaparate para no pasar desapercibido. La casa se ha estrenado el fin de semana del 24 de enero con la romería de la Candelaria. Fin de semana donde la Hermandad de Triana acude en peregrinación. Rivera es trianero en sangre y en vena. De alma y cuerpo.

Y mientras Fran Rivera se mantiene fiel a sus tradiciones, su cuñada Eva González ha roto la tradición por las circunstancias de lo eventos acaecidos.

Viernes noche. Sevilla. La prensa espera con ansias a Eva en el desfile del modista Cristo Bañez. La mujer de Cayetano Rivera es su imagen y sus gran amiga. Además de ser la imagen de su último cartel. González siempre acompaña a Báñez es sus desfiles. La excepción confirma la regla. La sevillana no ha asistido al desfile de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca). Eva González quiere evitar las preguntas de la relación existente entre su marido y el nuevo pseudopersonaje de papel couché Karelys.

Esta última semana hemos escuchado a la propia Eva a través de una llamada de teléfono que emite Telemadrid que ella confía plenamente en la persona con la que está. Esta declaración genera muchas más preguntas.

Preguntas que no han sido resueltas porque González no ha aparecido para apoyar a su gran amigo Cristo. La noche anterior, Lourdes Montes presentaba su colección también en SIMOF. Si el año pasado Eva no acudía a apoyar a su cuñada cuando no había preguntas que resolver, este año queda de más decir que se le esperaba. En 2019, apoyó a Cristo Báñez pero no a la mujer de Fran Rivera. La familia es la la familia y los amigos, los amigos.



A todo esto el “caso Karelys” llega a los tribunales. Al menos con eso amenazan. La abogada de la amiga de Cayetana Rivera, Cynthia Ruiz amenaza con llevar a los tribunales a quienes difamen. Normal. Pero ¿quién está vendiendo los entresijos de la relación entre el torero y la modelo? ¿Quién filtra la información que aparece en los medios de comunicación distintos a HOLA donde la protagonista ha concedido su exclusiva? Quizás la abogada no lleve a término ninguna demanda no sea que tenga que demandar a su propia clienta. Y de momento, eso en el derecho no se ha visto. Quizás con Karelys veamos lo nunca visto pero sí previsto.



Y a quien si hemos visto es a Alejandra Rubio en la pasarela en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. La hija de Terelu Campos no está sola. Además de su madre, su incondicional, hay dos personas que están sumamente pendientes de su carrera, una es su padre Alejandro Rubio, quien no quita ojo de todos los movimientos de la niña y la otra es la persona que lleva su carrera desde hace un año. Ella es Remedios Cervantes. La modelo se encarga de llevar la agenda y la carrera de Alejandra desde hace un año.

“Remedios marketing” es la empresa que se encarga de Rubio. La nieta de Teresa Campos no ha podido caer en mejores manos. Remedios es profesional de metas a medio y largo plazo y nunca a corto plazo. Cervantes trata a Alejandra como a una hija. Da los consejos que se dan a un hijo más allá de la parte comercial o crematística.