| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

El misterioso hombre con el que pillaron a Olga Moreno habla claro sobre ella

Después de unos meses complicados tras su separación de Antonio David Flores ahora se dice que la ganadora de "Supervivientes" ha pasado página con la mejor de las sonrisas.

| Redacción Chismógrafo

El miércoles la portada de la revista Semana daba la voz de alarma con unas fotos de Olga Moreno y un misterioso amigo con el que parecía llevarse a las mil maravillas y compenetrarse de lujo.

Pero ¿quién era este hombre? ¿Hay algo más que amistad entre ellos?

Este jueves El Programa de Ana Rosa pudo hablar con él después de las fotos en las que se les veía muy sonrientes, cercanos y abrazados en su pandilla de Málaga.

Leticia Requejo adelantó el miércoles que "no es la primera vez que se ve a Olga con este joven, es un amigo con el que hay feeling, pero que quizá sea pronto para hablar de una nueva ilusión". Aún así, es indiscutible que el semblante de las fotos es más relajado y alegre que el que muestra la ganadora de Supervivientes ante los medios de comunicación.

El programa matinal de Telecinco logró ponerse en contacto con este amigo a través de una llamada telefónica: "Se llama José Pablo, es malagueño y vive a caballo entre Málaga y el Caribe". El hombre "viaja mucho por temas de trabajo" y desmiente de forma tajante una posible relación: "No tiene nada con Olga Moreno, ni lo va a tener". El joven asegura ser amigo de ella desde hace mucho tiempo y que será habitual verles "compartiendo bailes o risas". 

Y es que Antonio David Flores y él "son amigos de la infancia" y considera a Olga y a el ex colaborador "como de su familia, tanto que él acudió a la boda de la expareja y ellos también fueron a su enlace"