| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un examigo de Gloria Camila ha hecho polvo su imagen pública.
Un examigo de Gloria Camila ha hecho polvo su imagen pública.

Giro inesperado: un amigo de Gloria Camila destroza su imagen de "niña buena"

Es sin duda uno de los grandes culebrones sentimentales del verano. Un triángulo amoroso que completan Kiko Jiménez y Sofía Suescun y que ahora incorpora un cuarto actor en guerrilla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez y la relación de éste con Sofía Suescun se ha convertido en uno de los grandes culebrones del verano de 2019.

Hasta ahora el que ostentaba el papel de malo de la película era él pero resulta que ha aparecido una persona que ha estado en los dos bandos y que ha terminado decantándose por Kiko. Se trata de Dani Sánchez, exmejor amigo de la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado que ha roto su silencio en El Programa del Verano este jueves: "Estoy harto de que a ella se la vea como una niña buena y a él como un despreciable".

En una entrevista concedida a Marta Riesco, el examigo de Gloria Camila habla de sus infidelidades a Kiko:"Que yo esté seguro, siete veces. Hay cuatro personas famosas y una está temblando ahora en casa. Ella me ha enseñado vídeos y conversaciones con esa persona", ha desvelado.



Según su versión, su amistad con Gloria Camila se rompió al día siguiente de la ruptura con Kiko. "Yo conocí a Sofía y ella empezó a seguirme en Instagram. Tras ocho años de amistad me ha dicho que soy un vendido y que hasta luego", explica y habla del comportamiento que la hija de Ortega Cano tenía con su exnovio: "Era desconfiada y le ponía exámenes constantemente".

Asimismo, la define como "soberbia, dictadora y manipuladora" y asegura que ha visto llorar a Kiko por las cosas que le decía.

Y ya que estaba, ha contado los detalles de una de las infidelidades de Gloria Camila a la salida de un debate de Supervivientes, de la que asegura que fue testigo. "Me dijo que si alguien preguntaba algo, se había ido a dormir a casa de una amiga".

Por si fuera poco, Marta Riesco ha adelantado que según sus fuentes una de las personas famosas con las que Gloria Camila tuvo una relación paralela es un torero: "Otra persona pertenece a una saga muy conocida que rellena muchas revistas del corazón y otra persona que se dedica al arte dramático". Casi nada...