| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Si José Ortega Cano pide ahora mismo el divorcio a Ana María Aldón "se lo da"

Con la colaboradora televisiva desaparecida en combate tras dejar su trabajo en la pequeña pantalla por prescripción médica ahora surgen nuevas informaciones que dejan poco a la imaginación.

| Redacción Chismógrafo

Lleva varias semanas desaparecida en combate tras dejar su trabajo en televisión (en Viva la vida de Emma García en Telecinco) por prescripción médica. Ahora Ana María Aldón ha regresado a Madrid después de unos días de vacaciones en Costa Ballena entre rumores de ruptura y separación de José Ortega Cano.

Aldón regresaba sola al aeropuerto de Madrid y días después era el torero el que regresaba a la capital.

Diferentes versiones sobre lo que ocurre entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Este miércoles en la tertulia rosa de El programa del Verano, Pepe Del Real señaló que regresó sola a Madrid porque "tenía cita con un especialista médico que la está ayudando" y adelantó que en septiembre quiere retomar su vida.

Antonio Rossi también aportó sus propios datos que son menos halagüeños para el futuro en común de la pareja. Aunque todavía no han hablado de separación, Ana María Aldón estaría dispuesta a decirle que sí en caso de que el torero se la pidiese.