| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón busca ayuda en un profesional por este preocupante motivo

La todavía mujer de Ortega Cano atraviesa uno de los peores momentos personales y profesionales de su vida y ha decidido dar un paso vital: buscar ayuda de un especialista

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que hace dos semanas Ana María Aldón decidiese no acudir al programa “Viva la vida” de Telecinco, del que es colaboradora, para ir con su hijo a Andalucía a desconectar del estrés y ansiedad que le está produciendo, dice, toda la situación vivida a raíz de la crisis matrimonial que atraviesa, esta semana hemos conocido un poco más de sus planes a futuro. 

Y es que, según ha informado Paloma García-Pelayo en ‘El programa del verano’, Aldón estaría en estos momentos en manos de un “profesional” para que le aclare las ideas, y más después de que esta misma semana supiéramos que la colaboradora de Mediaset ha terminado su relación profesional con su manager. 

Por lo tanto, en este punto, no se puede descartar ni siquiera que vaya a dejar la televisión en un periodo de tiempo corto, aunque lo que si puede confirmar García-Pelayo es que se avecinan muchos cambios en la vida de Aldón: “Después de verano será otra Ana María, la veremos. Tiene nuevos planes que cambiarán su vida”, ha espetado. 

Eso sí, de momento la colaboradora no se ha querido mojar sobre la posible ruptura con Ortega Cano: “En ningún momento ha hablado del fin del matrimonio, he hablado de una nueva Ana María. A lo que Pepe del Real le contestó: “Sé que le ha dado un ultimátum a Ortega Cano, le ha dicho que o cambia o que se acaba”.