| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olivia de Borbón llegando al tanatorio para despedir a su hermana.
Olivia de Borbón llegando al tanatorio para despedir a su hermana.

La televisiva Olivia de Borbón, rota de dolor tras la muerte de su joven hermana

El miembro de la familia más mediático y con más contacto con la pequeña pantalla se mostró cercano y comprensivo con los periodistas en un día tan complicado para todos ellos.

| M. F. Chismógrafo

Mientras el Rey Felipe se encontraba en el Rocío con Doña Letizia, parte de la familia de su padre estaba de luto en Madrid tras el adiós repentino de Cristina de Borbón, que dejó ha dejado en shock a todos sus familiares y amigos. La hija pequeña del Duque de Sevilla (primo de Don Juan Carlos) fallecía este 13 de febrero a los 44 años de edad, en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde fue trasladada tras sufrir un accidente.

Su familia se encuentra completamente rota de dolor. Sus seres queridos se reunieron en el tanatorio de San Isidro para honrar la memoria de Cristina Elena de Borbón von Handenberg.

Olivia de Borbón llegó de la mano de su marido, Julián Porras. Completamente desencajada, la hermana de Cristina salía a atender a los medios presentes para darles las gracias por el cariño recibido: "Quería daros las gracias por estar aquí y por tratarnos con tanta amabilidad. Simplemente agradeceros vuestra amabilidad".

La más televisiva de la familia, que llegó incluso a participar en realitys como La Granja de Antena 3, se mostró cercana y comprensiva con los medios y explicó que todo había sido muy rápido antes de conmover a los presentes asegurando que "Cristina tenía una sonrisa que iluminaba el mundo y con eso nos quedamos".