| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agrio enfrentamiento entre Jesús Manuel Ruiz y Carlota Corredera.
Agrio enfrentamiento entre Jesús Manuel Ruiz y Carlota Corredera.

Carlota Corredera amenaza con echar a Jesús Manuel Ruiz y se lía en redes

La presentadora de "Sálvame" no admite últimamente matices que alteren una historia de la que se ha convertido en adalid desde el primer minuto y las opiniones discordantes no tienen cabida.

| Candela Alba Chismógrafo

A escasas horas de que Rocío Carrasco reaparezca en persona en televisión pero esta vez en plató para ser entrevistada in situ el ambiente se va caldeando a su alrededor y en los pasillos de Telecinco. La idea es que responda a todas las dudas que se han generado en la audiencia desde que se emite su serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Así las cosas este lunes en Sálvame se analizaron algunas de las cuestiones que han estado generando debate estas semanas, como la revelación que hizo Carrasco sobre que el juicio contra Antonio David Flores está sobreseído, no archivado. Por lo tanto, aún no hay sentencia que le exculpe ni condene de las acusaciones por violencia de género.

Al hilo de este punto jurídico este lunes se vivió una tensa enganchada entre Carlota Corredera y Jesús Manuel Ruiz, que hace apenas unos meses logró su sueño de convertirse en abogado oficialmente.

"A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una "víctima de maltrato" hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente", dijo el también colaborador de ESdiario.

Sin embargo, la presentadora rápidamente le corrigió: "No está archivado, está sobreseído. No mientas".

Pero Jesús Manuel no estaba dispuesto a callar sin más: "Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota", le decía. El tono de la conversación fue subiendo hasta que Corredera estalló y terminó amenazando a Ruiz: "¿Me dejar hablar o tengo que echarte del plató?".

En ese momento la presentadora fue más allá y acusó a su colaborador de "jugar a la mentira" y de "jugar sucio", algo que generó no poco revuelo en redes sociales donde Jesús Manuel generó una gran cantidad de comentarios de apoyo y en contra Corredera, a quién se acusa de no admitir réplicas en este tema.

Me ha dado vergüenza oir como Carlota amenazaba a Jesús Manuel #yoveosálvame