| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Margarita Vargas está muy tensa por la situación
Margarita Vargas está muy tensa por la situación

Detenido el padre de Margarita Vargas en Venezuela

El suegro de Luís Alfonso de Borbón ha sido detenido esta madrugada en un aeropuerto de Venezuela. La situación es tensa y la familia no quiere pronunciarse sobre ella.

| ESdiario Chismógrafo

La situación está muy tensa en el seno de la familia Vargas. La detención de Víctor Vargas, padre de Margarita y suegro de Luís Alfonso de Borbón, ha puesto a la familia en un brete para el que ya están moviendo los hilos necesarios.

Nadie del clan Vargas ha querido hablar sobre el asunto; ni tampoco Carmen Martínez Bordiú, madre de Luís Alfonso, se ha querido pronunciar sobre el tema. Pero la situación parece complicada.

Víctor Vargas ha sido detenido esta madrugada en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Venezuela, acusado de estar presuntamente implicado en el ataque cibernético que sufrió la banca venezolana el pasado 2 de diciembre.

La empresa privada de tarjetas de crédito, Credicard, denunció varios fallos técnicos que habrían derivado en un colapso del sistema bancario venezolano. Una situación de la que, el propio Nicolás Maduro, acusó al patriarca de clan Vargas.

Al parecer Víctor, tras prestar declaración durante dos horas, habría sido puesto en libertad. Aunque las informaciones todavía son confusas.

La situación se endurece para Margarita Vargas y su padre que habían recuperado la relación hace muy poco después de más de ocho años sin hablarse. Al final, la mujer de Luís Alfonso de Borbón decidió perdonar que su padre abandonase a su madre, Carmen Santaella, por otra mujer, María Beatriz Hernández, mucho más joven y con la que ya tiene dos hijos.