| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las duras amenazas de Jorge Javier a Belén Esteban en Sálvame hielan a Telecinco

Cuando todo le iba a las mil maravillas a la princesa del pueblo y la vida le sonreía a nivel profesional y personal copando titulares, un nubarrón negro ha venido a perturbar sus sueños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Momentos de "mucho miedo" este miércoles en las entrañas de Sálvame, que al final quedaron en nada.

Belén Esteban se disponía a opinar sobre la llamada telefónica de Isabel Pantoja en Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez bromeó: "Tú ten cuidado que a lo mejor no voy a tu boda".

Pero parece que la colaboradora no se lo tomó a risa (con la boda, bromas las justas) y respondió: "Yo te voy a invitar, si no vienes tú verás lo que haces".

Aun así, Jorge siguió con su coña y ha asegurado que todavía quedan "muchas oportunidades" para pelearse. Eso sí, dejó claro que de momento sí va.

Sólo fue un susto, pero durante unos momentos hubo inquietud en los pasillos de Telecinco: una guerra entre dos pesos pesados de la cadena como Jorge Javier y Belén podría ser demasiado.