| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco vuelve a cancelar sus actos tras este nuevo diagnóstico

La princesa de Mónaco ha anunciado que padece covd-19, por lo que volverá a cancelar su agenda publica después de meses desaparecida de la vida pública

| Redacción Chismógrafo

Nueva varapalo de salud para la princesa consorte de Mónaco: la esposa del príncipe Alberto ha dado positivo en coronavirus por lo que ha cancelado todos sus actos públicos hasta nuevo aviso. Un revés que llega solo unos meses después de que la “royal” se apartase de la vida pública durante semanas por otros problemas de salud. 

La Casa Real de Mónaco ha señalado en un comunicado que su estado de salud no es grave y que presenta síntomas propios de la infección, por lo que esperan que en cuestión de días, cuando dé negativo en una prueba de coronavirus, la princesa retome su agenda. 

Esta infección ha provocado que no vaya a poder asistir a la Waterbike Challenge, una de las competiciones internacionales de bicicleta acuática más importantes del mundo. La última aparición pública de la princesa Charlene ha sido en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco el fin de semana pasado, en la entrega de premios a los pilotos y en la posterior celebración.