| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

La novia de Piqué, furiosa por lo "fea" que sale en su portada de presentación

El entorno de Clara Chía ha salido a la palestra pública para hablar claramente de los rumores de embarazo pero si hay algo que ha disgustado a la nueva conquista del culé no es eso...

| Redacción Chismógrafo

Sus imágenes en la portada de la revista ¡Hola! de la mano de Gerard Piqué en la boda de uno de los mejores amigos del futbolista desataron todas las especulaciones. ¿Está Clara Chía embarazada? La barriguita de la joven llamó poderosamente la atención de diferentes medios de comunicación de todo el mundo, y algunos incluso dieron por hecho el estado de "buena esperanza" de la nueva novia del blaugrana, de 23 años.

Mientras se sigue hablando de la fecha real de inicio de una relación que está más que consolidada (se apunta a que la pareja estaría a punto de celebrar su primer aniversario de amor a pesar de que Piqué y Shakira no confirmaron su separación hasta junio) el entorno de Clara ha roto su silencio y ha respondido a la pregunta que más se ha repetido en los últimos días: ¿Está la joven esperando su primer hijo?

El entorno de Clara Chía desmiente rotundamente que esté embarazada

La respuesta es rotunda: no. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la catalana bebió agua con misterio en la boda en la que ha oficializado su relación con Gerard, una muestra inequívoca de que no está embarazada.

Clara, abrumada por la expectación mediática que rodea a su historia de amor y todavía digiriendo que se haya convertido en la mujer más buscada del momento, está bastante disgustada con estos rumores y lo que más le preocupa en estos momentos es lo "perjudicada" que sale en la portada de la revista ¡Hola!, ya que no se ve nada favorecida cuando en persona es, como apunta quien la conoce, una joven espectacular.

Ciertamente quien no la conozca y haya visto las fotos de la portada de Hola junto a Piqué y las otras fotos suyas que circulan por los mares de Internet en ningún caso diría que se trata de la misma persona.