| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís y su esposa, Lorena.
Toño Sanchís y su esposa, Lorena.

La mujer de Toño Sanchís tampoco se libra de la ira de Belén Esteban: empeñada

Con la pandemia se ha paralizado todo el asunto judicial pero eso no quiere decir que la princesa del pueblo vaya a olvidarse de llevar a cabo su tan publicitada venganza: hay datos inéditos

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace mucho tiempo que Belén Esteban no habla públicamente de su guerra judicial contra Toño Sanchís. La princesa del pueblo, sin embargo, rompió su silencio este miércoles en el Sálvame de Telecinco y explicó cómo está el proceso, asegurando que por culpa de la pandemia las cosas se han paralizado.

En cuanto a todo lo demás, habló alto y claro contó un detalle que hasta entonces no se había conocido.

Cuando Toño Sanchís le entregó la casa a Belén Esteban, cabe recordar que le dejó todo destrozado y lleno de basura, pero es que hay un dato que no había expuesto públicamente y este miércoles desveló por primera vez: "Cuando fueron a dar de alta el gas, la persona que fue del gas me dijo que había cortado un cable que podía haber explotado la caldera".

La colaboradora de televisión lo dejó bien claro, va a ir hasta el final porque quiere conseguir todo lo que le pertenece: "Voy judicialmente contra Lorena y contra Toño, tienen unos delitos muy graves. Yo quiero que se haga Justicia, que se ha hecho parte, pero quiero que se haga en todo no voy a parar. Todavía me debe 400.000 euros".