| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Janeiro
Carmen Janeiro

El meticuloso plan con el que Carmen Janeiro quiere salir del foco para siempre

Tras su ruptura con el empresario Luis Masaveu, no confirmada aún oficialmente, la hermana de Jesulín de Ubrique ya tiene perfilado su nuevo y ambicioso proyecto de vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha vivido lejos del foco mediático durante los últimos diez años. Y así quiere seguir viviendo Carmen Janeiro. Ni siquiera la ruptura de su relación con el empresario Luis Masaveu, no confirmada de manera oficial todavía, ha levantado polvareda. La hermana de Jesulín de Ubrique está decidida a mantener una vida absolutamente alejada del mundo del corazón. Y tiene un proyecto bien definido para conseguirlo.

La puesta a la venta del lujoso palacete marbellí donde residían Masaveu y Janeiro a finales del año pasado hizo saltar las alarmas sobre un posible distanciamiento en la pareja. El establecimiento del empresario en Portugal, mientras Janeiro permanecía en Marbella aumentó aún más los rumores.

La pareja no se molestó en pronunciarse sobre ellos, si bien desde su entorno se justificó la separación en la necesidad del empresario de estar más cerca de sus negocios, mientras la exmodelo se ocupaba de todos los trámites de la venta del suntuoso chalé.

Al parecer, la venta se produjo el pasado mes de mayo. Pero Carmen Janeiro no se reunió con Masaveu. Y  los pasos que ha dado en las últimas semanas, buscando un acomodo marcado por la independencia y proyectos en solitario, sugieren la existencia de la ruptura.

 

La hermana de Jesulín ha pasado una temporada en la localidad gaditana de El Bosque para desmantelar su anterior casa. Aunque muy unida a su familia, y en particular a su madre, que ha pasado una mala racha de salud en los últimos meses, ha preferido mantenerse al margen de sus polémicas en la prensa rosa.

Negocios y yoga

La pequeña de los Janeiro, meticulosa y muy responsable con sus cosas, sigue muy centrada en sus propios negocios, a caballo entre la moda y el sector inmobiliario. Un pequeño hotel en Sevilla se ha convertido ahora en su gran afán y anda de negociaciones, según el portal Vanitatis.

Janeiro también está muy entregada al yoga, práctica en la que es profesora. Su cambio de actitud vital, según los que la conocen, tiene mucho que ver, según parece, con el ejercicio del yoga. Esta actividad "le llena" y no siente ninguna necesidad de volver a ser pasto del "cuore".

En su entorno, asimismo, no dan por terminada la relación entre Carmen y Masaveu. Cuentan que siempre han formado una pareja que se ha dado mucho margen de libertad , "con constantes ideas y venidas". De ahí que este último distanciamiento pueda ser uno más y exista reconciliación o reencuentro. Sea como fuere, la hermana de Jesulín tiene muy claro su camino.