| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se amarga su 45 cumpleaños con una tremenda bronca en directo

Lo que parecía una fiesta, terminó casi en un funeral con una tensión tremenda y un gesto que se ve poco en televisión. Así llegó a los 45 años la célebre televisiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban cumplió este viernes 45 años con una sorpresa que no lo era tanto: la tarta que Jorge Javier Vázquez le sirvió para celebrar la efemérides en directo, en el plató de Sálvame, su segunda casa y la que le permite pagar sin problemas la primera.

La llamada Princesa del Pueblo, en el reino de Telecinco, lo festejó encantada, con un dulce nada amargo que le trajo su amiga íntima Mariví, lo que hizo más entrañable el momento. Todo parecía ir sobre ruedas, con los compañeros de plató agasajándola y ella anunciando la fiesta privada que, con sus seres más cercanos, tenía previsto celebrar anoche.

Ahí se empezó a torcer todo un poco, porque Belén no quería dar detalles de ese encuentro, celosa siempre de una intimidad que ha protegido a su hija con Jesulín, la célebre por el nombre pero desconocida por todo lo demás Andrea. Pero Rafa Mora no se resistió a contar algunas cosas de esa fiesta familiar, lo que provocó el primer gesto de desaire de la homenajeada.

La tensión

Y desde ese momento, todo fue cuesta abajo, hasta el punto de que lo que comenzó como una fiesta casi termina en un funeral de mal rollo, gestos hoscos y tensión, mucha tensión. ¿Y qué lo provocó?

 

 

No, no fue el otro regalito del problema, un vídeo hilarante con sus mejores momentos coceando el lenguaje, con ese particular verbo que nunca le permitirá ingresar en la Real Academia pero a cambio le dio el cariño de tantos.

El incidente vino  al hablar de Gran Hermano VIP con otra colaboradora, Belén Ro, que le metió un sonoro zasca cuando la Esteban criticaba a un participante bien polémico de esta edición, el exhumorista Ángel Garó, "que siempre está diciendo que se marcha".

Y ahí reventó todo cuando la periodista le recordó que ella, la cumpleañera Belén, decía y hacía lo mismo cuando pasó por ese mismo programa hace un par de ediciones. “¡El Doctor Liendres, que de todo habla y nada entiende!”, le respondió Belén Esteban antes de comenzar una fuerte discusión y negarle un abrazo de reconciliación a su compañera. Con la tensión por todo lo alto, se anuncian nuevos capítulos de ese pulso.