| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia.
Los Reyes Felipe y Letizia.

Se filtra el apodo con el que el Rey Felipe llama a Doña Letizia en la intimidad

La Reina sigue arrasando dentro y fuera de nuestras fronteras y ya no solo por sus estilismos y siempre arriesgados outfits, hay algo más allá que llama mucho la atención amén de su marido.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que la Reina Letizia no pasa desapercibida allá donde va, eso es un hecho innegable. Sin ir más lejos, esta semana comenzó su agenda cautivando con su look de entrega de los Premios Francisco Cerecedo con un traje en color blanco de chaqueta y pantalón con el que volvió a apostar por la sencillez y la elegancia. En cuanto a los complementos, la Reina eligió el dorado para unos sencillos stilettos de tacón y cartera de mano a juego.

Claro que no solo dentro de las fronteras españolas copa titulares la Reina. En los últimos meses su agenda ha estado más ocupada que nunca también fuera de España, como en su reciente viaje a Dinamarca, y la prensa extranjera también se interesa cada vez en su figura.

Hasta tal punto que no solo analizan con lupa todos sus outfits sino que hay hasta quien le ha puesto mote. Es el caso de la revista alemana Bunte, que hace unos días analizaba la aparición de Doña Letizia en el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, de FUNDÉURAE y la Fundación de San Millán de la Cogolla (La Rioja) con un outfit moderno, con gabardina de cuero y mocasines tendencia. Sin embargo, lo que llamó la atención de la revista germana fue su pelo: con sus canas sin disimular se ganó el mote de "la reina de hielo".


 

De motes y apodos cariñosos se ha encargado también la revista francesa Gala, que ha filtrado el apodo con el que el Rey Felipe se dirige a su esposa en privado y que demuestra la confianza y el cariño que se profesan cuando piensan que nadie les ve. A saber, según la publicación gala el Monarca español llama a su esposa "mamá".