| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor y su novio serían inseparables.
La Princesa Leonor y su novio serían inseparables.

Todos los detalles sobre el "misterioso novio" inseparable de la Princesa Leonor

Aparte del importante cambio físico que ha dado no se habla de otra cosa desde que la hija de los Reyes Felipe y Letizia visitó España que del joven moreno que no se separaba de ella...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que la Princesa Leonor volvió a España por vacaciones de Semana Santa no se habla de otra cosa que del misterioso joven que la acompañaba discretamente y que fue captado por las cámaras en el cumpleaños de su abuela materna Paloma Rocasolano.

Ahora Pilar Eyre va un poco más lejos en la revista Lecturas al asegurar que Doña Leonor, a sus 16 años, está enamorada. Echando mano de humor y lenguaje coloquial, la periodista añade que "el pollo en cuestión es un compañero de colegio y ha estado con ella estas vacaciones, que la Princesa de Asturias ha pasado en Madrid junto a su familia".

"Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables", explica Eyre en exclusiva para añadir que "como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro".

El gran cambio a todos los niveles de la Princesa Leonor

Así las cosas no pensaban pasar las vacaciones por separado pero la intendencia era complicada y tuvieron que renunciar a una serie de planes para organizarse y no detener su amor ni unos días.

Cabe señalar que en su última visita a España se pudo apreciar un gran cambio en la hija de los Reyes Felipe y Letizia: "La aparición de Leonor sin mascarilla nos ha dejado a todos boquiabiertos porque su rostro es de una belleza madura y deslumbrante".