| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

El nombre del padrino de la boda de Isa Pantoja tiene repercusiones en La Sexta

Mientras su madre se desmayaba en los juzgados presa de un ataque de ansiedad y tenía que salir por la puerta de atrás, ella ajena a estos dramas sigue a lo suyo para regocijo de Atresmedia.

| Redacción Chismógrafo

Su madre lo está pasando de nuevo muy mal. Tanto que tal como desveló Isabel Rábago en ESdiario este jueves, Isabel Pantoja hasta sufrió un ataque de ansiedad en los juzgados cuando acudió a declarar como testigo en la denuncia que ha puesto su hijo Kiko Rivera a su hermano Agustín.

 

Ajena a este drama familiar Isa Pantoja sigue con su boda y tal como recogió Aruseros entre sus contenidos de este jueves acaba de desvelar en redes sociales quién será el padrino de su enlace con Asraf, gran cita que se encuentra preparando desde hace tiempo y que no para de atrasar por culpa del Covid.

Isa Pantoja tiene claro que su hermano Kiko será el padrino de su boda con Asraf

"Mi hermano por supuesto", dijo la hija de Isabel Pantoja tras ser preguntada por sus fans en redes sociales, información de la que se hizo eco el matinal de Alfonso Arús en La Sexta.

Isa también explicó que su gran ilusión de futuro sería "una casita en el Puerto de Santa María, un despacho de abogados" y una familia más numerosa.

Todas estas confesiones de la pequeña del Clan Pantoja supusieron buenas noticias para el Aruseros de La Sexta que logró mejorar sus datos con un 15.5% de cuota de pantalla ante 344.000 espectadores, subiendo con respecto al día anterior, que anotó un 14.3% y 331.000.