| 20 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

El último desplante de Isabel Pantoja a su hija desconcierta en Telecinco

Lo de la cantante y su descendencia es un culebrón infinito con derivadas insondables. En el penúltimo episodio de su telenovela particular ha generado cierto estupor entre la audiencia.

| Candela Alba Chismógrafo

Son incontables los desplantes que Isabel Pantoja ha hecho a su hija a lo largo de los últimos años. Los feos entre madre e hija prácticamente se han vivido en directo a través de los medios de comunicación. 

Sin embargo, ahora las ausencias de la cantante en la vida de Isa han ido mucho más lejos, tal como como señaló Carmen Borrego este lunes en el Así es la vida de Telecinco: Pantoja no acudió a la Primera Comunión de su nieto.

No se pueden olvidar los greatest hit de los desprecios a Isa Pi, que como ella misma confesó, hasta tuvo que saltar la valla de Cantora para poder ver a su madre cuando estalló una polémica con ella.

Ha luchado mucho por recuperar la relación con su madre, pero llegó un momento en el que anunció que ya no iba a llorar más y se iba a centrar en su familia, su hijo Alberto y su marido, Asraf Beno.

A lo largo de los años, las ausencias de la artista en momentos cruciales de la vida de su Isa han sido sonadas. Isabel Pantoja no acudió al bautizo de su nieto, Alberto, tampoco a la boda de su hija y, según Carmen Borrego, lo mismo ha ocurrido el pasado fin de semana con la celebración de la comunión de su nieto.

La ausencia de Isabel Pantoja en la Primera Comunión de su nieto: ¿desplante o falta de invitación?

"Su hija ha intentado acercarse millones de veces, nunca jamás en la vida Isa ha negado a su madre que vea a su nieto. Si hubiera visto a su nieto, que hubiera sido lo normal, debería haber ido a la primera comunión", apuntó Borrego, para añadir que al evento no fue ningún miembro de la familia Pantoja, solo Isa con su marido y la familia del padre del niño.

Claro que la periodista Almudena del Pozo quiso matizar que no se puede considerar que haya habido un desplante porque Isabel "no estaba invitada" como tampoco lo estaba su hermano Agustín Pantoja: "Se esperaba que la comunión llegara y se celebrara así".

Una trama familiar que logró desconcertar este lunes en Telecinco ya que Así es la Vida descendió en cuota de pantalla respecto a otros días bajando hasta el 9% de share y sin embargo sedujo a mayor número de espectadores, subiendo a los 860.000.