| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las fotos de Luismi con la ex de Kiko Rivera tienen consecuencias inmediatas

La sombra del montaje y la encerrona planean sobre el último novio estable de Ágatha Ruiz de la Prada pero eso no ha impedido que tenga que enfrentarse a efectos secundarios ¿definitivos?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles la revista Lecturas publicaba unas comprometedoras fotos de Luis Miguel Rodríguez en actitud cariñosa con la ex de Kiko Rivera, la brasileña Marcia di Lele, y estas instantáneas ya han tenido consecuencias.

Un año y algunos meses después de que Ágatha Ruiz de la Prada confirmara su relación con él tras su sonada ruptura con Pedrojota Ramírez, la diseñadora ha decidido poner fin a su relación con el dueño de Desgüaces La Torre. 

La portada de la citada revista habría sido definitiva para que Ágatha tomara la decisión, algo que ha confirmado el propio Luis Miguel a Informalia: "Me ha mandado ha paseo", ha sido sus palabras exactas.

Según su versión, todo ha sido un montaje orquestado por Marcia: "Por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son". Lo que le preocupa es el daño que le hayan podido hacer a Ruiz de la Prada las fotos: "No se merece esta faena".

En cualquier caso reitera su inocencia: "Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa".

A todo esto, según publicaba Lecturas, Marcia lleva una vida tranquila y estable en Lugano, Suiza, donde vive con su marido millonario.

No ayuda que en el pasado se le relacionara con Kiko Rivera ni que tuviera un romance del que intentó sacar provecho insinuando que podría estar embarazada de él.