| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

La segunda cita entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia refuerza los temores

Si ya la primera pillada in fraganti dio lugar a no pocas especulaciones al respecto, no digamos ya la última. Algo empieza a oler a chamuscado en el seno del Clan Campos...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que saltó a la luz la nueva "relación" entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a golpe de fotos delatoras a toda portada de Semana han sido muchos los rumores que han perseguido a la pareja acerca de si su pillada in fraganti era un robado, un posado o un posado-robado.

Ahora, casi una semana después el programa Vamos a Ver adelantó en exclusiva que hubo segunda cita entre ambos y que de esta también van a salir imágenes, algo que refuerza las teorías de los que defendían el posado-robado.

Claro que ellos también dieron un paso al frente hace un días asegurando que no se esconden y van a hacer vida normal: "Voy a hacer vida normal, no me voy a esconder de nada... no estoy en ese punto".

El equipo del magacín de Joaquín Prat siguió las pasos de un día en la vida de Carlo: "A primera hora salía del centro de inserción social en el que está cumpliendo condena. Tras salir, ha cogido un autobús y un tren para llegar al domicilio en el que tiene a su perrito y lo hemos podido ver paseando por el parque que tiene al lado de casa. Esta casa es muy especial, en esa casa es donde Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido su segunda cita. Parece que ese beso le ha gustado mucho a ambos, quieren continuar con su relación".

Una relación que parece estar más consolidada y, pese a esconderse y reunirse en sitios privados, los paparazzi ha vuelto a pillarlos: "La cita se produjo este domingo sobre las 19:00-20:00 horas de la tarde... veremos las imágenes de esa cita próximamente en una revista".