| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David intentó negociar con la agresión de su hija a Rocío Carrasco
Antonio David intentó negociar con la agresión de su hija a Rocío Carrasco

Así quiso vender Antonio David la agresión de su hija a Rocío Carrasco

Jorge Javier desvela en 'Sábado Deluxe' la ardua negociación y la desorbitante cantidad que pidió el ex guardia civil por relatar el sórdido episodio que persigue a Rocío Flores.

| Redacción Chismógrafo

En torno al asunto de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco, que está polarizando en los últimas días todos los debates en torno a las revelaciones de la hija de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez han desvelado la negociación que tuvo Antonio David Flores en 2013 con ‘Sábado Deluxe’ para sacar a la luz el oscuro y sórdido episodio que habían vivido madre e hija.

Tal y como han desvelado este sábado en el mismo programa de Telecinco, fue en 2013, tan solo unos meses después de que se produjera la agresión, cuando Antonio David Flores se puso en contacto con La Fábrica de la Tele para sentarse en ‘Sábado Deluxe’ y relatar él mismo cómo había sido el violento episodio que acabó con la hija de Rocío Jurado en observación. "Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera el suceso y pidió 60.000 euros", contó Jorge Javier.

 

El presentador aclaró que nunca se llegó a un acuerdo porque era un tema que involucraba a una menor y "porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable". Carlota Corredera, directora del espacio en aquel momento, ratificó la información y aseguró que la reunión entre el programa así como el excolaborador de ‘Sálvame’ y su exmanager duró más de tres horas.

A pesar de tener esta confirmación de la presentadora, Antonio David Flores, a través de un mensaje enviado a José Antonio León, insistió en negar los hechos y aseguró que el programa estaba tergiversando lo sucedido. "Nunca se ha reunido, el precio lo puso otra persona", contó el reportero y Jorge Javier Vázquez negó la veracidad de esa versión. Y fue más allá y valoró así la actitud de Antonio David: "Una persona normal está en silencio, a cada paso que da es peor".

"Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que sabe, que se ha sabido públicamente, pero quiero decir una cosa. Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima. Y ha sido víctima más vulnerable que yo. Quiero que eso quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que ella realizó en ese momento de su vida, que no la culpen. Ella no tiene la culpa", reveló Rocío Carrasco el pasado miércoles.

La hija de Rocío Jurado culpó de todo a "su padre", agregando que "a mí me estaba pegando una paliza otra persona que no era la niña, era su padre".