| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos... artista multidisciplinar.
Sergio Ramos... artista multidisciplinar.

Sonsoles Ónega destapa el talento oculto de Sergio Ramos y apuntala su programa

Al futbolista le han pillado con el carrito del helado en redes sociales y el programa de Antena 3 lo ha puesto en exclusiva sobre la mesa, abriendo un debate interesante sobre jugadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Sergio Ramos tiene muchos talentos más allá del fútbol que le ha hecho mundialmente famoso no es ningún secreto. Conocida es su afición y dedicación por los caballos y también por arte, entre otras muchas cosas. Pero más allá de tatuar (su cuerpo es un lienzo) el futbolista del PSG se habría lanzado también a pintar.

Así lo destapó este lunes el programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles tras una ardua investigación que le llevó a concluir que Ramos se oculta bajo el nombre de Born in Beds en Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BornInBeds (@borninbeds)

Entre otras cosas, el perfil sigue al futbolista y a su vez es seguido por su esposa Pilar Rubio. No es ninguna novedad y lo ha demostrado públicamente que un apasionado del arte y de artistas como Picasso, como mostró en un vídeo que compartió en sus redes sociales y que curiosamente coincide con el que subió la cuenta de Born in Beds.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BornInBeds (@borninbeds)

Tampoco pasa desapercibido que estas obras decoren la casa de Sergio Ramos o que el jugador del PSG lleve su propia firma tatuada en el pie... igualita que la del artista de la misteriosa cuenta.

Sin duda, todo un hallazgo del equipo de Sonsoles Ónega que le valió una vez más para liderar su franja cómodamente. Y Ahora Sonsoles registró un 13.8% de cuota de pantalla y 1.452.000 espectadores para Antena 3 mientras en La Uno de TVE El Cazador hacía un 11.4% y 1.284.000 y Aquí la Tierra un 10.5% y 1.390.000. Por su parte, el 25 Palabras de Telecinco se quedó en tercera posición con 8.5% y 911.000.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BornInBeds (@borninbeds)