| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

La "infantil" reacción de Campanario a la respuesta de Esteban a su carta

La 'princesa del pueblo' se mostró profundamente enfadada en el 'Deluxe' con la misiva -que adelantó en exclusiva ESdiario- en la que la mujer de Jesulín la ataca sin piedad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"He estado 18 años hablando de mi vida y de la vida de tu marido, porque fue una parte de mi vida, ahora no. Tengo derecho a hablar de lo que me dé la gana. Miguel trabaja, Miguel a día de hoy no le he visto en una exclusiva, así que a él ni le nombres. ¡Tú ni lo nombres!".

Así fue la tajante respuesta de Belén Esteban, en el Deluxe, a la carta devastadora y amenazante contra la princesa del pueblo que adelantó en exclusiva ESdiario con información de Jesús Manuel Ruiz. 

Una de las cosas que más había cabreado a la ex de Jesulín de Ubrique fueron, sin duda,  las alusiones de La campa a su marido, Miguel Marcos, que siempre se ha mantenido lejos de los focos.

 

La indignación de Belén fue yendo poco a poco más, entre las preguntas de Jorge Javier Vázquez, y le lanzó el siguiente desafío a María José Campanario: "¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por dónde vas... Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicación y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes".

Asimismo, la de Paracuellos fue rotunda en relación a su hija Andrea Janeiro. "A la niña ni la toques, ni la nombres, ¡tú no! No tienes ni puta idea de ella, ni la conoces. Ni tú, ni su padre. No sabéis nada de ella, ni el nombre de su novio, de mi yerno. Y también está harta", le espetó a voz casi en grito.

Tras esta filípica en antena, la respuesta de María José Campanario ha sido burlarse de Esteban, con un meme que se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales, a cuenta de la traición que las cámaras han hecho a Belén Esteban, ofreciendo la peor cara de la colaboradora.

"Cuando aparece la cámara frontal de la cámara al desbloquear el móvil", dice el meme en cuestión, que a Campanario le ha parecido de lo más gracioso.

En Socialité, su presentadora, María Patiño, ha mostrado su desaprobación con la actitud de Campa al hacer uso de este cruel meme: "Infantil y propia de un niño pequeño".