| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban, respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban, respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

La brutal respuesta de Belén Esteban a Campanario y a Jesulín de Ubrique

Como era de esperar, la de San Blas no se calló ante la devastadora carta de la mujer de Jesús Janeiro contra ella y, muy acalorada, le dedicó un durísimo rapapolvo en el 'Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

No podía ser de otro modo. María José Campanario se desató inesperadamente y dedicó una carta devastadora y amenazante contra Belén Esteban que adelantó en exclusiva ESdiario con información de Jesús Manuel Ruiz. Y lejos de callarse, la de San Blas se la devolvió con un brutal rapapolvo en 'Sábado Deluxe', mirando a la cámara fijamente y muy alterada en algunos momentos.

Belén ya adelantó que iba a responder a la actual mujer del padre de su hija pero estaba por ver la intensidad que pondría al asunto. Y fue máxima, claro. "Yo no he sido un polvo de una noche. Por mucho que te pese tuve una relación con él, nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que yo tengo en mi vida", le espetó a la Campanario, que puso en entredicho su historia amorosa con el torero.

 

"He estado 18 años hablando de mi vida y de la vida de tu marido, porque fue una parte de mi vida, ahora no. Tengo derecho a hablar de lo que me dé la gana. Miguel trabaja, Miguel a día de hoy no le he visto en una exclusiva, así que a él ni le nombres. ¡Tú ni lo nombres!", le replicó Belén Esteban, visiblemente enojada por las alusiones de María José Campanario a su marido, Miguel Marcos, que siempre se ha mantenido lejos de los focos.

 

La indignación de Belén fue yendo poco a poco más, entre las preguntas de Jorge Javier Vázquez, y le lanzó el siguiente desafío a María José Campanario: "¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por dónde vas... Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicación y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes".

 

 

Asimismo, la de Paracuellos fue rotunda en relación a su hija Andrea Janeiro. "A la niña ni la toques, ni la nombres, ¡tú no! No tienes ni puta idea de ella, ni la conoces. Ni tú, ni su padre. No sabéis nada de ella, ni el nombre de su novio, de mi yerno. Y también está harta", le espetó a voz casi en grito.
Por respeto a su familia y, sobre todo, a su hija Belén decidió no ir más allá pero ha dejó claro que si quiere guerra la va a tener y va con todas. "No te voy a insultar, pero lerda tú", apostilló.