| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Abenia.
Adriana Abenia.

La foto de Adriana Abenia cocinando albóndigas "sin ropa" quita el hipo en redes

Desde sus controvertidos comentarios sobre los cuerpos no normativos y la obesidad sus pasos en redes sociales son analizados con lupa y, una vez más, ha vuelto a impactar a todo el mundo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos tiempos Adriana Abenia ha protagonizado los titulares más polémicos a vueltas con los cuerpos normativos y los no normativos. Debate en el que llegó a enfrascarse en una tensa discusión en redes con Tania Llasera.

No menos controvertida fue la entrevista en la que se pronunció abiertamente sobre la obesidad y la inclusión de los cuerpos no normativos.

Cada paso que da es analizado con lupa y genera no poco interés y expectación todo lo relacionado con su físico. Recientemente realizó un Preguntas y Respuestas en su perfil en redes, donde aprovechó para aclarar la duda de un usuario que le preguntó si se había inyectado bótox en los labios.

Ahora vuelve a generar revuelo en Instagram y a subir la temperatura con una foto que ha generado todo tipo de comentarios de seguidores. Una imagen de lo más llamativa en la que aparece Adriana cocinando en una mesa con un delantal y aparentemente sin ropa interior.

Así se lo señalaron no pocos followers con sus mensajes, pero al ampliar la imagen se podía percibir la costura de una braguita, tal como la propia Adriana aclaró posteriormente. 

"Con este robado de mi señor esposo @abadsergio termina mi etapa de albóndigas y demás agasajos gastronómicos", escribió para añadir que tras "varios meses" vuelve a retomar su rutina de ejercicio junto a su entrenadora personal: "Si consigo levantarme hoy del sillón, jajjajjajjajajajaj!!!! Tened fe en mí, que esta es la buena!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)