| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bibiana Fernández, muy crítica con la actitud de Alba Carrillo y Marta López.
Bibiana Fernández, muy crítica con la actitud de Alba Carrillo y Marta López.

Bibiana Fernández destapa y desmonta a las "amigas" Alba Carrillo y Marta López

Se perdió la fiesta de Navidad de la que todo el mundo habla desde hace semanas pero eso no le ha impedido ofrecer una visión muy distinta de la que se estaba manejando hasta el momento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque se perdió la fiesta de Navidad de Unicorn de la que todo el mundo habla (por no revisar su correo electrónico) Bibiana Fernández no está perdiendo ripio del escándalo organizado en torno a sus compañeros de productora Jorge Pérez y Alba Carrillo.

 

Y este miércoles no pudo morderse la lengua durante su participación en El programa de Ana Rosa tras ver las últimas declaraciones de Carrillo. Muy indignada también clamó contra Marta López, otra de las grandes implicadas en el culebrón del momento.

Bibiana lleva días en su casa viendo todos los programas y si no hablaba este miércoles le daba "un soponcio". "El único culpable de esta situación es Jorge Pérez, a partir de ahí empieza mi conflicto", quiso dejar claro desde el primer momento.

El motivo por el que Alba Carrillo y Marta López no hablan de Jorge Pérez en el extranjero

Eso sí, también aprovechó para desmontar a "dos buenas amigas, ay qué buenas, que quieren proteger a Jorge, que son Alba Carrillo y Marta López... que lo quieren proteger mucho pero lo van contando por todas las televisiones que hay en España y en el extranjero no porque todavía no las han llamado", apuntó con ironía Fernández.

"Para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme", sentenció ya más seria, añadiendo que "ahora se cuestiona a Jorge hasta como colaborador de televisión, que es innecesario porque si colaboraba es porque a los programas le interesaba".

Para concluir ironizó con que "ahora resulta que no es un buen colaborador, pero sí es un buen empotrador" (en referencia a las propias palabras de Alba Carrillo en un directo en Instagram con Adriana Dorronsoro y Leticia Requejo). "Señora, el responsable de todo esto es Jorge, pero que las personas que supuestamente le quisieran proteger vayan diciendo todo lo que han soltado este tiempo sobre Jorge es de tener mucho morro", sentenció.