| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de María Jesús Ruiz tumba la exclusiva de Terelu Campos y la deja KO

También es mala leche que para una vez que la hija de María Teresa Campos aparece con una información que podría traer mucha cola van y se la destruyen sin miramientos en tiempo récord.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para un día que llega Terelu Campos con una exclusiva al plató de Sálvame Diario y van y se la tumban esa misma tarde.

Eso es lo que le sucedió este jueves a la hija de María Teresa Campos, que se subió al púlpito del programa corazonero de Telecinco para desvelar que Juani Garzón (madre coraje de España por defender con uñas y dientes a su hija María Jesús Ruiz por todos los platós y formatos) sería concursante de Supervivientes 2019.

La cosa tendría su morbo desde luego. Después de que Kiko Rivera y María Jesús Ruiz se jugaran la final de GH Dúo a cara de perro llegarían inmediatamente sus madres coraje, Isabel Pantoja y Juani Garzón a hacer lo propio en el reality de aventuras que cogerá el relevo en la parrilla de Mediaset.

Así, Terelu contó que Garzón aseguró durante la Gala de GH Dúo que sería superviviente pero la aludida lo negó tajantemente en Sálvame: "Me lo han ofrecido pero no voy a ir".

La madre de María Jesús explicó que lo único que quiere ahora es “proteger” a su hija y advirtió: “Siempre me han dicho que la manipulo y de aquí en adelante lo van a decir con razón”.