| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hasta ahora era Padilla la "rancia" oficial, pero....
Hasta ahora era Padilla la "rancia" oficial, pero....

La colaboradora oficializa su boda y deja fuera todo Sálvame salvo a dos amigos

Hasta ahora era Paz Padilla la que cargaba con el pesado "sambenito" de ser la "rancia" del equipo del programa corazonero, pero parece que no es la única que va por libre y pasa de todos.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Parece que a partir de ahora ya no será solo Paz Padilla la que acarree con el "sambenito" de ser la "rancia" de la plantilla de Sálvame.

Mucho se ha hablado durante años de que al contrario que el resto de miembros del equipo del programa que tendrían relación fuera del trabajo, Padilla iba como más por libre y no tenía demasiados amigos dentro.

Y ahí llegó María Patiño este miércoles para hacerle la competencia. Y es que en las reuniones previas a Sálvame a veces pasa de todo y, aunque casi nunca trasciende nada, esta vez nos hemos enterado de algo... María Patiño se casó en verano fuera de España (algo que ya levantó ampollas entre sus "amigos" del programa) y ahora tiene pendiente formalizar el enlace en España y hablaron de ello en la reunión...

Pero para sorpresa de muchos, la presentadora de Socialité dejó claro en directo: "No me caso, no voy a invitar a nadie... Bueno a Belén Esteban y a ti", dijo a Jorge Javier Vázquez.