| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martin Berrocal
Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal se sincera sobre su sorprendente cambio físico

La diseñadora se ha puesto en manos de un especialista y se ha olvidado de las 'dietas milagro'

| ESdiario Chismógrafo

Vicky Martín Berrocal siempre ha dicho alto y claro que una de las cosas que más le gusta en la vida es sentarse a comer con sus amigas y disfrutar. Pero ahora ha querido dejar claro que lleva una dieta más saludable que la ha ayudado a perder 20 kg.

La diseñadora ha hablado de la obesidaduna enfermedad que se dio cuenta de que sufría y que le hizo cambiar su estilo de vida. La diseñadora ha contado públicamente que se ha tirado "toda la vida" a régimen hasta que descubrió que vivía con obesidad. A raíz de pasar el covid, Vicky Martín Berrocal se realizó una analítica y descubrió que las cosas no iban del todo bien.

 

"No fui consciente hasta que me afectó, no podía levantarme del sofá y me ahogaba subiendo una escalera. Aquello era un descontrol absoluto". "Yo he vivido toda la vida a régimen. El efecto yoyó que sufría era increíble. He hecho barbaridades. Nunca me he mantenido bien y nunca he estado sana. Hoy me paro aquí y quiero que la gente se quede con este mensaje: no es una cuestión de talla".

La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha querido dar voz a la gente que no es capaz de hablar de obesidad y sobrepeso. "Es como que te averguenzas de ti y le das la espalda al otro. Es un tema muy delicado. Este movimiento pretende concienciar a la gente de que tenemos que hablar en otro lenguaje cuando hablamos de obesidad. Somos el segundo país de Europa con más obesidad, es una locura", ha dicho públicamente.