| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han sorprendido incluso a sus amigos.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han sorprendido incluso a sus amigos.

Mariángel Alcázar, experta en Casa Real, da detalles de la "amiga" de Urdangarin

El bombazo informativo-corazonero del marido de la Infanta Cristina cazado in fraganti no solo ha sorprendido a los fans de la prensa rosa, sino a los especialistas y hasta a sus amigos.

| M. F. Chismógrafo

Desde que salió a la luz la portada de Lecturas con las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer, lejos de la Infanta Cristina, el mundo rosa dio un vuelco y ya no se habló de otra cosa. La sorpresa inicial dio paso a los análisis de los expertos y toda una especialista en Casa Real como Mariángel Alcázar aportó nuevos datos.

En conexión con El Programa de Ana Rosa, la periodista quiso dejar claro que Urdangarin "no tiene dispositivo de seguridad, solamente cuando va con la Infanta y sus hijos". Por lo tanto, la escena captada por los paparazzi se habría realizado sin agentes alrededor del marido de la hermana del Rey Felipe. 

Mariángel Alcázar asegura que la mujer no es familiar de Iñaki Urdangarin

En cuanto a la "amiga" de Urdangarin, Alcázar señaló que no conoce la identidad de la mujer, pero sí confirmó que la chica no es familiar de él, ni pertenece tampoco a la Familia Real. Además, añadió: "Yo creo que puede ser una chica francesa, que la conoce del veraneo; pero mientras no sepamos su identidad...".

Cazan in fraganti a Iñaki Urdangarin con otra mujer lejos de la Infanta Cristina from ESdiarioTV on Vimeo.

Claro que la noticia no solo ha sorprendido a los seguidores del mundo del corazón sino a los propios amigos del matrimonio. Según Alcázar, las fotografías "pueden ser lo que parece", aunque dejó claro cuál era la situación de la Infanta Cristina y su marido: "La pareja no estaba separada ni en ningún momento se iban a separar; no vale la excusa de dar una información para dar por muerto el matrimonio. Me he puesto en contacto con personas que son amigos de Iñaki y Cristina, todos dicen lo mismo, muchos estuvieron con ellos en Barcelona viendo el partido de balonmano de su hijo, estuvieron con ellos, todos están más que sorprendidos, hasta su propio abogado...".

 

"Gente que ha sido testigo estos días de cenas y encuentros, amigos de Barcelona y Baquiera, todas las personas testigos de los últimos 20 días coinciden que la relación entre Iñaki e infanta era normal y más que normal", insistió Alcázar.

Eso sí, ironizó, "Iñaki ha demostrado, si realmente mantiene una relación esporádica con esta chica, pues que muy espabilado no es".

Mientras tanto, ajenos a la noticia de la semana, del mes y casi del año, los Reyes Felipe y Letizia siguieron este miércoles adelante con su agenda institucional y presidieron la inauguación de la 42º edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en el recinto ferial de IFEMA.

Demostrando una vez más su apoyo incondicional al sector turístico en un momento complicado a causa de la pandemia, los Reyes se mostraron relajados y cercanos, conversando con algunas de las autoridades presentes en la inauguración de FITUR (como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto).

Rodeados de numerosa seguridad durante su paseo por los pabellones del recinto ferial de IFEMA fue muy complicado para los reporteros preguntar a Don Felipe y Doña Letizia por las sorprendentes imágenes de Urdangarin con la misteriosa mujer rubia.