| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina, sonriente, en la boda de sus amigasen Orgaz (Toledo).
La Infanta Cristina, sonriente, en la boda de sus amigasen Orgaz (Toledo).

La Infanta Cristina reaparece en la boda de José Treviño y Paula Fernández

José María Treviño, amigo de la familia real, ha contraído matrimonio en Toledo con Paula Fernández Martínez, enlace en el que se vio disfrutar a la hija del Emérito tras meses convulsos.

| P. Morales Chismógrafo

Hace unas semanas, Juan Luis Galiacho afirmaba en 'Fiesta' que la Infanta Cristina podría tener un nuevo amor y que esto le habría supuesto una enorme felicidad... Sin embargo, la revista ¡HOLA! desmentía esta información y aseguraba que ni tiene nueva ilusión ni tiene planeado rehacer su vida sentimental. Al parecer, el duro golpe que sufría a principios del año pasado por su exmarido, Iñaki Urdangarin, le habría dejado sin confianza en el amor y ahora se dedicaría exclusivamente a su vida familiar, social y laboral. 

En este marco y después de tener unas semanas de lo más convulsas debido a la trascendencia de una supuesta hija secreta del Rey Juan Carlos I -otra información desmentida por el emérito y la propia afectada-, la Infanta Cristina se ha dejado ver este sábado ante los medios. 

Ha sido en la boda de José María Treviño Ruiz de Velasco y Paula Fernández Martínez, en la Iglesia Santo Tomás Apóstol de Orgaz (Toledo), donde la hija de la Reina Sofía ha aparecido esta mañana de lo más sonriente y vestida con un modelo de Lorenzo Caprile, diseñador que elaboró su vestido de novia y al que visitó hace unos días.

El outfit era cómodo y repleto de básicos. La ex de Iñaki Urdangarin ha optado por el color lilla en una blusa fluida y una falda plisada que no marca nada y estiliza su figura. Consciente de las altas temperaturas, se ha decantado por unas cuñas, el calzado ideal para estas ocasiones y que hará que llevar tacones sea mucho más cómodo.

Recibida entre aplausos y halagos, la Infanta Cristina ha saludado a todos los allí presentes y ha evitado hablar de estas dos polémicas que han azotado su vida estos últimos meses.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron a la finca familiar La Estrella, en Mazarambroz (Toledo), donde tuvo lugar el convite.

Paula Fernández acompañada por su padre y José María Treviño, del brazo de su madre.

El hijo de José María Treviño Zunzunegui, fallecido de repente mientras hacía el camino de Santiago el 20 de junio de 2016 en compañía del hijo que se casa, conocido cariñosamente como Pepe, y Gemma Ruiz de Velasco ha decidido invitar a la Infanta debido a que sus padres han sido grandes amigos de los tres hijos de los eméritos. Por un lado, Treviño Zunzunegui era amigo íntimo de las infantas Elena y Cristina y del rey Felipe VI. Asimismo, su viuda también mantenía una relación muy estrecha con las infantas.

Sin querer aclarar cómo se encuentra y si es cierto o no que ha encontrado una nueva ilusión, la Infanta Cristina sí que ha querido mostrar pletórica y feliz. Un enlace en el que podía haber coincidido junto con su hermano, el Rey Felipe, si no fuera porque este se encuentra en Londres, junto a la Reina Letizia, disfrutando de la coronación del Rey Carlos III.