| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

El misterioso mensaje con el que Miguel Bosé ha decidido retornar a las redes

Con motivo de su 65 cumpleaños, el artista ha querido mandar un enigmático aviso sobre posibles planes futuros, así como una inminente revelación sobre su "verdad".

| Redacción Chismógrafo

En vísperas de su retorno a la televisión de la mano de Jordi Évole y aprovechando la celebración de su 65 cumpleaños, Miguel Bosé ha reaparecido en las redes sociales gracias a una nueva cuenta de Instagram. Y en sus palabras ha deslizando un mensaje de lo más enigmático.

El cantante ha querido proyectar una imagen de fuerza y renovada energía, tras meses desaparecido de la primea línea. Así, ha publicado varias imágenes en su cuenta personal de esta red social de la que había hecho acto de presencia desde el pasado verano.

Bosé ha querido dejar claro que no hay mejor día que el 3 de abril para celebrar su vuelta. "Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón", ha empezando escribiendo.

Después trata de dejar claro que su intención es contar la verdad sobre esta ausencia. "Pero sobre todo celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre".

 

 

Y deja, de broche, una misteriosa reflexión final: "Tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de los acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón".

Del negacionismo a la traumática separación

Miguel Bosé se convirtió durante la pandemia en uno de las personalidades que más críticas se mostraron con el uso de las mascarillas. De hecho, animó a sus 'followers' a acudir a la manifestación contra las mascarillas que se hizo hace tan solo unos días en la Plaza de Colón, en Madrid.

"Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", comentó. Una manifestación a la que el intérprete finalmente no acudió.

A aquella mala fama negacionista, se unió la traumática separación de Nacho Palau y el 'reparto' de sus cuatro hijos en común.