| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
5 frases negacionistas de Miguel Bosé
5 frases negacionistas de Miguel Bosé

5 frases negacionistas de Miguel Bosé que explicará en "Lo de Évole"

Miguel Bosé estará en el programa de Jordi Évole haciendo una entrevista en la que responderá a sus frases más polémicas 

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miguel Bosé vuelve a ocupar el ojo del huracán, pero esta vez para explicar su postura frente al coronavirus en el programa "Lo de Évole", que se emitirá el próximo 10 de abril. 

El cantante ocupó grandes portadas debido a sus controvertidas afirmaciones sobre la pandemia. Ahora, Bosé romperá su silencio y estará en una entrevista con Jordi Évole

Pero, aún tendremos que esperar un poco para saber el motivo que llevó a Miguel Bosé a estar de acuerdo con la vertiente negacionista de la pandemia

Por lo que, vamos a recordar cinco frases negacionistas que pronunció el cantante hace un año a través de sus redes sociales. 

La verdadera historia del enorme tatuaje que tiene Rocío Carrasco en la espalda

 

 

1. "La población sana no tiene por qué llevar mascarilla" 

Miguel Bosé se convirtió en un personaje polémico en el momento en el que comenzó a hablar sobre la pandemia.

El cantante quiso dar su punto de vista sobre la nueva realidad que vivimos y sus alegatos se centraron en críticas a la gestión de la pandemia alegando que las personas sanas no deberían llevarla.

Bosé afirmaba que él estaba en contra del uso generalizado de este elemento, ya que impedía que las personas respirasen de forma normal

 

 

El cantante afirmaba que él solo se ponía la mascarilla cuando entraba en algún establecimiento, debido a las miradas incómodas que recibía. 

De hecho, Bosé tenía un permiso médico que le exime de llevar la mascarilla debido a los problemas de asma que sufre. 

Iker borra las huellas de su preocupante estado de salud y sus ex se piropean​

 

 

2. "¿Donde estuvo la histeria cuando hace dos años hubo más muertes por gripe?"

Otro de sus argumentos principales, en su discurso negacionista, fue comparar el impacto del coronavirus con la repercusión en la sociedad de una gripe normal

El cantante ponía de manifiesto que la gripe común provocó más muertes que la pandemia y que entonces no se paró la vida de la sociedad. 

Por este motivo, Bosé estaba en contra de que el país entrase en un confinamiento, ya que "las personas sanas tendrían que seguir su vida normal y seguir trabajando". 

Estas palabras también fueron protagonistas en el programa de La Resistencia cuando David Broncano habló con Alaska sobre las ideas de Bosé

Silvia Abril rompe a llorar al contarle a Pardo lo mal que lo pasó Jordi Sánchez

 

 

3. "Nos vamos a manifestar contra el gobierno" 

Miguel Bosé fue uno de los personajes públicos que apoyó las manifestaciones negacionistas que empezaron a organizarse el año pasado. 

A través de su Twitter, el cantante alentaba a sus fans para que se unieran y juntos se concentrasen en la plaza madrileña de Colón sin ningún tipo de distancia social, y por supuesto sin llevar la mascarilla puesta. 

Tras estas declaraciones, Bosé recibió una gran cantidad de críticas y de comentarios procedentes de otros compañeros del gremio. 

 

 

La ruptura que dejó muy tocado a Fidel Albiac y los castigos a sus hijastros

 

 

4. "El bicho está disminuyendo a pesar de las cifras oficiales" 

Poco a poco Miguel Bosé fue moderando su discurso, pero sin abandonar la esencia negacionista y en su cuenta de instagram publicó varios vídeos en los que trataba este tema.

En una de sus últimas intervenciones, Miguel Bosé se mostró crítico con los medios de comunicación, afirmando que los datos publicados eran falsos. 

El cantante animaba a sus fans a buscar más información sobre el tema para que descubrieran la verdad, ya que la información que se publicaba estaba manipulada. 

Durante varias semanas Miguel Bosé seguía mostrando su punto de vista sobre la pandemia, hasta que a principios del mes de septiembre eliminó toda la actividad de sus perfiles sociales.

¿Se habrá avergonzado Miguel Bosé de sus palabras? 

El marido de Belén Esteban se convierte en ángel de la guarda para Lydia Lozano

 

 

5. "El bicho existe y el bicho ha matado" 

Con estas palabras, el cantante comenzaba su última intervención en sus redes sociales, continuando con el discurso negacionista que había mantenido en sus primeras intervenciones

Después de un tiempo, parece que Bosé empezó a cambiar su postura ya que, esta vez, sí que reconocía la existencia del virus y su elevada mortalidad en la sociedad. 

Lo cierto es que ahora no sabemos si mantendrá su discurso negacionista o si preferirá retractarse de sus palabras. Pero, desde finales del verano de 2020, Miguel Bosé se alejó de las redes sociales y eliminó todo su rastro de ellas.

El próximo 10 de abril volveremos a ver de nuevo al cantante y conoceremos cuál es su postura, un año después de que la pandemia comenzase. ¿Habrá cambiado Miguel Bosé su discurso negacionista? 

Nuevo revés judicial para Alexia Rivas días antes de marcharse a Supervivientes​