| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco habla todos los días con Jorge Javier Vázquez.
Rocío Carrasco habla todos los días con Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco arroja algo de luz sobre la preocupante espantada de Jorge Javier

Desapareció de la noche a la mañana de la parrilla de Telecinco y sin dar demasiadas explicaciones y cuando lo hizo, no ayudó demasiado a calmar a sus fans. Ahora habla su nueva mejor amiga.

| Candela Alba Chismógrafo

Alejado de la pequeña pantalla desde el pasado 18 de mayo, y consciente de las especulaciones que se estaban creando en torno a su llamativa ausencia en los platós de Sálvame y Supervivientes, Jorge Javier Vázquez rompió su silencio y este fin de semana reveló, a través de sus redes sociales, que ha decidido dejar (por lo menos por el momento) su trabajo en televisión.

"Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena" escribía.

 

Un adiós por el momento definitivo que ha dejado desolados a sus seguidores, que plantea muchas incógnitas y sobre el que ahora se pronuncia una de sus mejores amigas, Rocío Carrasco. Precisamente fue con ella con quien se le pudo ver por última vez, hace dos semanas, cuando acudieron derrochando complicidad y sonrisas al ver el musical Aladdin en la Gran Vía madrileña.

 

Pese a que el presentador dejó entrever que está desanimado y desmotivado, la hija de Rocío Jurado (que habla con él a diario) confesó que "yo le veo bien". "Lo pasamos muy bien, estuvimos estupendamente y yo lo veo bien, pero eso se lo tenéis que preguntar a él", añadió, dando la callada por respuesta a si se le volverá a ver pronto en televisión o si cree que su retirada será definitiva.

Rocío Carrasco evita hablar de su ausencia en el último homenaje a su madre, Rocío Jurado

Recién llegada de Pamplona tras cumplir con sus compromisos profesionales, Carrasco tampoco quiso desaprovechar la ocasión de responder a los que han criticado que no haya estado presente en el homenaje a su madre en Chipiona con motivo de su 17º aniversario de muerte: "Para mí son especiales todos los días de todos los años. No me hace falta un día especifico. Yo hago homenajes todos los días de mi vida", dejó claro, lanzando un dardo a los asistentes al acto, entre los que se encontraban su hija Rocío Flores, su hermana Gloria Camila o José Ortega Cano.