| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se "desnuda" y manda un contundente mensaje a sus "haters"

La colaboradora de "Sálvame" ha compartido una imagen durante sus vacaciones con la que ha callado la boca de muchos. Una fotografía en la que se muestra tal y como es.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Anabel Pantoja ha compartido un posado en sus redes sociales en el que se ha mostrado tal y como es. La prima de Kiko Rivera ha publicado una fotografía en bikini en la que luce muy orgullosa su cuerpo, sin importarle las opiniones de los demás.

"Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti y, sobre todo, verte buenorra", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja.

Y es que a pesar de que la colaboradora de Sálvame ha reconocido en varias ocasiones que tiene que perder algún que otro kilito, ella está feliz con su cuerpo y le gusta presumir de él. "Cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada… Igualmente, soy esta que veis", ha concluido.

Con este posado, Anabel se ve mejor que nunca y se ha mostrado sin retoques en la instantánea. Una imagen que ha sido aplaudida por muchos, quienes aseguran que está espectacular. "Eres un ejemplo para todas, no somos perfectas, somos mujeres. Y al que no le guste… que se mire al espejo", ha escrito una usuaria de Instagram.