| 24 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, en una imagen de hace meses.
Kiko Rivera, en una imagen de hace meses.

Kiko Rivera confiesa su grave estado de salud e Isabel Pantoja vuela al hospital

El dj rompe su silencio sobre su verdadero estado de salud y son noticias preocupantes. Incluso agradece a Dios haberle dado la oportunidad de seguir vivo tras su nuevo "susto".

| David Lozano Chismógrafo

Hace tan solo unos días Kiko Rivera revelaba a través de su cuenta de Instagram que había sufrido un nuevo revés de salud, motivo por el que tuvo que ser ingresado. "La vida vuelve a darme un susto", escribía desde la cama del centro sanitario en el que se encontraba, tal y como les contábamos en ESdiario.

Ahora, de nuevo en su cuenta de Instagram, compartía más detalles de su estado de salud y, verdaderamente, son datos para preocupantes porque confiesa que tiene una importante afección cardiaca.

 

"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir", de esta forma arrancaba un extenso post en el que en el primer párrafo ya admitía que su problema de salud era algo más que un susto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Y el polémico Kiko seguía su escrito con agradecimientos a quienes se han interesado por él: "Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí. Son muchos, no voy a enumerarlos a todos pero sí quiero decirles gracias en mayúsculas".

Kiko Rivera e Irene Rosales

Y se ha sincerado aún más: "Los mensajes en redes de gente desconocida son maravillosos, ya que no tienen otra manera de comunicarse conmigo ( a todos ellos gracias).También he recibido llamadas de gente que no han podido venir, pero sí han llamado. También Gracias. Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores que no son pocos (aunque todos cometemos)".

"No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida, sin duda, gracias Irene Rosales.Te amo por encima del mundo. De mis compadres por estar conmigo a todos horas conmigo aquí os quiero".

Isabel Pantoja

Pro sin duda, lo especialmente llamativo del post, además de que conoces su importante dolencia médica, es que ha anunciado que ha recibido la visita de su madre, Isabel Pantoja, con la que estaba públicamente enfrentada desde el lejano mes de octubre de 2020. "Gracias mamá por venir a verme y pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria".

"Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser", reconocía su culpa así públicamente el dj en relación a la relación con su madre.

Y ha concluido su largo post con estas palabras sobre sus planes inmediatos: 

Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible. A los promotores estén tranquilos mi equipo se pondrá en contacto con ellos para todo, creo que ya están en ello. Todo va ir a mejor, me estoy cuidando y así va seguir siendo dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos). No quiero olvidarme que estamos de estreno con El Mambointent en darle cariño en forma de baile y diversión.Y una última cosa, disfruten de la vida, y disfruten de los suyos porque al final de cuentas aquí solo estamos de paso. Pronto seguiremos bailando y gozando de la música".